correo4 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Después de mucho tiempo sin problemas empieza otra vez a dar el coñazo pero ahora por otro lado. Al poner el Tempomat que tiene regulacion de distancia y frenado etc. sale el siguiente mensaje y no funciona ( ACC no disponible ), le pase el wag-com y borre el error pero dura un dia y al siguiente el mismo error, por lo que entiendo falla el sensor (Z47), sabeis que sensor es y donde esta y lo mas importante, tendra solucion sin cambiar todo como me dicen en audi. Es un audi A6 3.0 TDI quatro triptronic del 2005. Los errores salen en el modulo 13 y en el modulo 5, aunque en el 5 se borraron y ya no salen pero siguen en el 13. Espero que alguna sepa de este tema pues es una opción que utilizo mucho. gracias Responder
alcoscar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 El error de la primera pantalla es el calentador que encajá en la parrilla abajo en el centro, (la tapa para que nos entendamos), igúal algún cable que no hace buen contacto Responder
correo4 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 El error de la primera pantalla es el calentador que encajá en la parrilla abajo en el centro, (la tapa para que nos entendamos), igúal algún cable que no hace buen contacto yo desmonte la tapa que cubre al sensor y no tiene nada, es una tapa de plástico sin mas que esta en el centro justo debajo de la matricula. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) https://mega.nz/#!SBxnRSJTç parece ser una resistencia que va en el sensor que mantiene la temperatura del radar, puede ser un cable o que se rompió, te toca revisar el sensor o comprar uno nuevo, el fallo hace referencia a corto a negativo, masa joer la clave del archivo no se porque mega me lo codifica todo !LNx-_pSPPDdefQftNqQzQO3LApp1XXRFGoI00sEG2aY Editado 27 de Diciembre del 2015 por ximo@6 Responder
correo4 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Encontre en el siguiente enlace esa tapa que yo desmonte y no vi q fuera conectada a nada y en la foto sale un conector. sara de eso? http://www.ebay.es/itm/252202925835?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
alcoscar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Si no recuerdo mal, en etka viene esa pieza y es el calefactor de la unidad de radar. Yo tengo una unidad de radar desmontada y sólo !leva 4 cables por lo que entiendo que no va calefactada Responder
correo4 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Si no recuerdo mal, en etka viene esa pieza y es el calefactor de la unidad de radar. Yo tengo una unidad de radar desmontada y sólo !leva 4 cables por lo que entiendo que no va calefactada es que si es el calefactor creo q por algun lado al pasar el vag-com pone en fallo algo de calefactor Responder
alcoscar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 En la primera imagen que pusiste, "heater of distante etc..." Responder
correo4 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 mañana revisare esa tapa por si tiene alguna conexion o algo raro y si veo q esta algo roto empezare por eso q es lo mas barato Responder
correo4 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Si alguno la desmonto alguna vez agradeceria me dijera si le dio algún problema o tiene algo raro en cableado etc. Responder
correo4 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 mañana revisare esa tapa por si tiene alguna conexion o algo raro y si veo q esta algo roto empezare por eso q es lo mas barato desmonte la tapa y esta conectada y todo parece q esta bien alguien sabe donde esta conectada la masa para revisarla, porque en el fallo pone algo de fallo de masa. o si lo podéis mirar el q tenga el etka, me imagino q estará en lo q se llama caja de aguas? Responder
fjalonso Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 En los esquemas eléctricos del calefactor Z47 sólo aparecen 2 conexiones, una es positivo (15) y la otra va conectada al radar J428 propiamente dicho. Es cierto que el conector tiene tres pines, ¿será que uno de ellos está libre? Responder
correo4 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 En los esquemas eléctricos del calefactor Z47 sólo aparecen 2 conexiones, una es positivo (15) y la otra va conectada al radar J428 propiamente dicho. Es cierto que el conector tiene tres pines, ¿será que uno de ellos está libre? por lo q entiendo ninguna conexión pertenece a masa, lo pregunto porque el wag pone fallo masa. Responder
fjalonso Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 En el Wag pone "abierto o cortocircuito a tierra". Y en efecto en el Elsawin, el calefactor no lleva conexión a masa. Responder
correo4 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 En el Wag pone "abierto o cortocircuito a tierra". Y en efecto en el Elsawin, el calefactor no lleva conexión a masa. y en el elsa me podrias mirar donde esta la conexión a masa del sensor central. porque del sistema del acc es lo unico que tendrá conexión a masa, creo. seria creo el sensor q sale en el enlace y hay tendria q tener masa. http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A6-4F-ACC-Abstandsregelung-Distanzregelung-Radarsensor-4F0907561-/201420441693?hash=item2ee598085d gracias Responder
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