fjalonso Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 La toma de masa del sensor está en el larguero delantero izdo, pero creo que no me has entendido; lo que te dice el vag es que pueden ser dos cosas, o resistencia del calentador abierta o corto a masa. El que la resistencia este abierta puede ser porque esté fundida o alguna de las dos tomas desconectadas o un cable partido. El corto a masa, puede ocurrir porque la resistencia esté "comunicada" a masa con por ejemplo un roce con una superficie metálica o un cable pelado que toque un elemento metálico etc. Yo me inclino mas por resistencia abierta. Responder
correo4 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 y sabes el sitio donde se encuentra la resistencia (sera un fusible) . esto se complica mucho para mis pocos conocimientos de mecanica asi q me imagino q no tendré mas remedio q pasar por el conce o un buen mecanico, asi q si conocéis alguno de fiar en madrid Responder
fjalonso Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Tienes un mp Responder
fjalonso Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Encontre en el siguiente enlace esa tapa que yo desmonte y no vi q fuera conectada a nada y en la foto sale un conector. sara de eso? http://www.ebay.es/itm/252202925835?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Esta es la resistencia a la que me refiero, es una tapa que va delante del radar y que va calefactada (mediante una resistencia eléctrica) para deshacer la nieve o el hielo que taparía el radar. Esta tapa ha de ir conectada al sensor o radar y si no es así, ahí está el fallo Responder
correo4 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 si, esa tapa la desmonte y esta conectada y aparentemente se ve bien. c*** no me imaginaba que eso era la resistencia, este fin de semana la desmontare y mirare bien y si no pido una de esas de ebay y rezar para que sea eso. muchas gracias y perdona pero no me imaginaba q ese trozo de platico fuera la resistencia Responder
fjalonso Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Desconecta la tapa y en su conector, comprueba con un ohmetro qué resistencia da. Responder
correo4 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Desconecta la tapa y en su conector, comprueba con un ohmetro qué resistencia da. tengo un aparato q creo q es como lo q dices, se llama DVM830L Digital Multimeter, pero dudo mucho q sepa como se utiliza. Lo intentare Responder
fjalonso Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Desconecta la tapa y en su conector, comprueba con un ohmetro qué resistencia da. tengo un aparato q creo q es como lo q dices, se llama DVM830L Digital Multimeter, pero dudo mucho q sepa como se utiliza. Lo intentare Mira este enlace: http://jr-international.fr/kiosque/notices/CD%20AN%20NOT.pdf Responder
correo4 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Desconecta la tapa y en su conector, comprueba con un ohmetro qué resistencia da. tengo un aparato q creo q es como lo q dices, se llama DVM830L Digital Multimeter, pero dudo mucho q sepa como se utiliza. Lo intentare Mira este enlace: http://jr-international.fr/kiosque/notices/CD%20AN%20NOT.pdf sabrías como desactivar el calentador? en una pagina ponen que se puede desactivar pero al traducir se mezcla todo y no se como, creo que seria en acc, luego pin 3 y luego en adaptación poner el 0. No se si es seguro, te pongo la pagina donde lo vi y si sabes como se anula lo anularía porque eso no lo quiero para nada. http://audiforum.us/threads/adaptive-cruise-control-acc-retrofit.13441/ Para mi la opción mas fácil seria desactivar el calentador pero sabiendo paso a paso los canales no valla desactivar otra cosa y la joda Responder
fjalonso Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Desconecta la tapa y en su conector, comprueba con un ohmetro qué resistencia da. tengo un aparato q creo q es como lo q dices, se llama DVM830L Digital Multimeter, pero dudo mucho q sepa como se utiliza. Lo intentare Mira este enlace: http://jr-international.fr/kiosque/notices/CD%20AN%20NOT.pdf sabrías como desactivar el calentador? en una pagina ponen que se puede desactivar pero al traducir se mezcla todo y no se como, creo que seria en acc, luego pin 3 y luego en adaptación poner el 0. No se si es seguro, te pongo la pagina donde lo vi y si sabes como se anula lo anularía porque eso no lo quiero para nada. http://audiforum.us/threads/adaptive-cruise-control-acc-retrofit.13441/ Para mi la opción mas fácil seria desactivar el calentador pero sabiendo paso a paso los canales no valla desactivar otra cosa y la joda Según he leído, para desactivar el calentador vas al módulo 13 (que es el del ACC que tu conoces), pulsas Adaptation y allí en el canal 3, si hay un 1 pones un 0. Con eso debería quedar desactivado el calentador. Ya nos contarás. Responder
correo4 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Mi gozo en un pozo. E ido al modulo 13 y ya esta en 0 por lo que entiendo q ya estaba desactivado, en fin tocara pasar por caja, ya contare como se resuelve o lo q me digan porque al primer sitio que fui ya me decían q tenia que cambiar el sistema entero... Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 antes de llevarlo a ningún lado mira en mead block, el bloque 7: este lleva cuatro campos de medición el tercero tiene que marcar 00000 todo ceros si no es asi es que esta activo el calefactor, entonces procede a activar y desactivarla de nuevo reiniciando el mmi en cada caso después de modificar los valores Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 supongo que cuando lo pusiste te hicieron un ajuste básico y tienes quitada la protección de componentes, te daría otros fallos y no los da, pero dice vas que el sistema por debajo de 5º C el sistema si no lleva calefacción no funciona correctamente o no funciona por otro lado recoge que cuando falla algo de este sistema, por seguridad se cambia todo el sistema Responder
correo4 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 antes de llevarlo a ningún lado mira en mead block, el bloque 7: este lleva cuatro campos de medición el tercero tiene que marcar 00000 todo ceros si no es asi es que esta activo el calefactor, entonces procede a activar y desactivarla de nuevo reiniciando el mmi en cada caso después de modificar los valores me meti en el bloque 7 en mead block y tiene 3 campos, en el primero pone 001, el segundo 002 y el tercero 003. he intentado en el tercero poner 00000 y no me deja solo permite 000 y se los puse pero cambiaba en los campos siguientes barios números que antes estaban todos vacíos y lo deje como estaba por si acaso. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 en meas block no se puede cambiar nada solo leer, tiene que estar el coche arrancado y la palanca accionada del ACC si no no hacemos nada, lo que te estoy pidiendo es para saber si le esta metiendo corriente al calefactor del sensor, si le mete corriente es que esta activo coges el coche le das a la palanca ACC hacia abajo para tener corriente en los componentes enchufas vag-com, te vas al modulo 13 después meas block donde pone group tu pones 007 y ese grupo tiene cuatro lecturas la primera es el voltaje de la unidad, la segunda no me acuerdo y la tercera es la corriente que le mete a la resistencia esta es la que interesa, deber ser todo ceros si no es asi entras al modulo 13 adaptation 10 lees canal 3 si tiene un 0 pones un 1 test save y done go back reinicias el mmi entras al modulo 13 borras el fallo, no se borra vuelves a entrar adaptation 10 canal 3 lees tendrás valor 1 pones 0 test save y done go back reinicias mmi entras modulo 13 borras fallo, dices si se borra entras a meas block vuelves a leer el grupo 007 en el tercer campo que marca son todo ceros ahora Responder
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