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Hola a todos, soy Suso nuevo en este foro.

Acabo de comprar un Audi 80 cabrio v6 de 1996 con 110.000km la verdad que muy cuidado.

Quiero poner unas llantas acorde al modelo que es, estaba pensando en llantas tipo bbs, pero no se la medida que poner, creo que en 18 seria la mejor opción, o 17" y bajarlo de suspensión.

Había visto unas marca Lenso, tipo bbs cromadas y la tornillería dorada. El coche es color burdeos. Que modelo y medida me aconsejais? Mas ancho detrás que adelante supongo no? Gracias a todos de antemano


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Ese coche nunca se hizo con anclaje de 5 tornillos, son 4. Mas concretamente 4x108, buje 57.1.

Y si, 18" para un B4 cabrio es exageradisimo, pero bueno, cada uno en su coche pone lo que quiere.

 

Saludos.

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Ese coche nunca se hizo con anclaje de 5 tornillos, son 4. Mas concretamente 4x108, buje 57.1.

Y si, 18" para un B4 cabrio es exageradisimo, pero bueno, cada uno en su coche pone lo que quiere.

 

Saludos.

 

+10000000

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Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.

Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I

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Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.

Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además.

 

Aparte del mayor peso de una llanta más grande, supongo que también tiene culpa que habitualmente el cambio implique un neumático mucho más ancho.

 

Pd: feliz año, un añito más para nuestros clásicos :)

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Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.

Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además.

Aparte del mayor peso de una llanta más grande, supongo que también tiene culpa que habitualmente el cambio implique un neumático mucho más ancho.

 

Pd: feliz año, un añito más para nuestros clásicos :)

Igualmente!

 

Pues si, también se nota el ancho, claro que si. Todo influye. Estos 2.3 con la rueda que mejor van es con 15 en 205 de ancho. 16 máximo, manteniendo la anchura y bajando a 55 el perfil en lugar de 60. Para mi es como mejor ruedan. Luego ya el tema estético es otra historia, ahí ya no me meto.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

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Gracias a todos, al final me decidí por unas German style tipo lenso con aro de aluminio y centro dorado en 18", 215/40/18, probé el de un amigo también 2.8 y va igual de bien. Ahora tengo el tema de suspensión y necesito el adaptadore para un volante de un b5 de caña más gruesa. Sabéis dónde conseguirlo?

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Cuando puedas pon una fotillo con los zapatos nuevos!

 

El adaptador de caña creo recordar que lo llevan los ibiza mk2, seat inca y alguno más, no creo que te cueste mucho encontralo en un desguace o por internet.

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Gracias de nuevo, el lunes tengo ya el adaptador, las llantas listas y me falta ahora hacer el tema suspensión. Las llantas son 215/40/18, atrás un separador de 1,5cm, y ahora quiero poner una suspensión pero en el golf que tenía la roscada era súper dura, había pensado en meterle aquí una deportiva amortiguador más muelle, y quiero que se quede precioso pero sin problemas de que me roce en las aletas. Cuánto lo rebajaríais para que quede perfecto?? Gracias

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