Suso v6 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola a todos, soy Suso nuevo en este foro. Acabo de comprar un Audi 80 cabrio v6 de 1996 con 110.000km la verdad que muy cuidado. Quiero poner unas llantas acorde al modelo que es, estaba pensando en llantas tipo bbs, pero no se la medida que poner, creo que en 18 seria la mejor opción, o 17" y bajarlo de suspensión. Había visto unas marca Lenso, tipo bbs cromadas y la tornillería dorada. El coche es color burdeos. Que modelo y medida me aconsejais? Mas ancho detrás que adelante supongo no? Gracias a todos de antemano Responder
antmorgil Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Supongo que no son cromadas, serán con borde pulido. A mí las BBS para coches alemanes me gustan. ¿Cuántos tornillos de anclaje llevas, 4 ó 5? 18" lo veo exagerado Responder
moreno100 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ese coche nunca se hizo con anclaje de 5 tornillos, son 4. Mas concretamente 4x108, buje 57.1. Y si, 18" para un B4 cabrio es exageradisimo, pero bueno, cada uno en su coche pone lo que quiere. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Ese coche nunca se hizo con anclaje de 5 tornillos, son 4. Mas concretamente 4x108, buje 57.1. Y si, 18" para un B4 cabrio es exageradisimo, pero bueno, cada uno en su coche pone lo que quiere. Saludos. +10000000 Responder
Flixfer Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera. Responder
moreno100 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
JCR Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además. Aparte del mayor peso de una llanta más grande, supongo que también tiene culpa que habitualmente el cambio implique un neumático mucho más ancho. Pd: feliz año, un añito más para nuestros clásicos Responder
moreno100 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Yo llevo unas 17" y aveces le cuesta un poco en subidas, date cuenta que el coche es un tracción delantera.Yo también llevo 17 y me ha bajado las prestaciones y bastante además. Aparte del mayor peso de una llanta más grande, supongo que también tiene culpa que habitualmente el cambio implique un neumático mucho más ancho. Pd: feliz año, un añito más para nuestros clásicos Igualmente! Pues si, también se nota el ancho, claro que si. Todo influye. Estos 2.3 con la rueda que mejor van es con 15 en 205 de ancho. 16 máximo, manteniendo la anchura y bajando a 55 el perfil en lugar de 60. Para mi es como mejor ruedan. Luego ya el tema estético es otra historia, ahí ya no me meto. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
Suso v6 Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Gracias a todos, al final me decidí por unas German style tipo lenso con aro de aluminio y centro dorado en 18", 215/40/18, probé el de un amigo también 2.8 y va igual de bien. Ahora tengo el tema de suspensión y necesito el adaptadore para un volante de un b5 de caña más gruesa. Sabéis dónde conseguirlo? Responder
VIX Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Cuando puedas pon una fotillo con los zapatos nuevos! El adaptador de caña creo recordar que lo llevan los ibiza mk2, seat inca y alguno más, no creo que te cueste mucho encontralo en un desguace o por internet. Responder
moreno100 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Exacto. Tal como dice Vix, de un seat de esos te vale el adaptador de caña. Saludos. Responder
Suso v6 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Gracias de nuevo, el lunes tengo ya el adaptador, las llantas listas y me falta ahora hacer el tema suspensión. Las llantas son 215/40/18, atrás un separador de 1,5cm, y ahora quiero poner una suspensión pero en el golf que tenía la roscada era súper dura, había pensado en meterle aquí una deportiva amortiguador más muelle, y quiero que se quede precioso pero sin problemas de que me roce en las aletas. Cuánto lo rebajaríais para que quede perfecto?? Gracias Responder
moreno100 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Yo lo bajaría como mucho tres cm. Saludos. Enviado desde mi GT-I9060I Responder
Suso v6 Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Gracias Moreno 100, tenéis alguna foto de algún 80 cabrio con llantas 18 y bajado 3 o 4 cm? Gracias Responder
moreno100 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 De nada, compi. No me suena por el foro ningún Cabrio bajado y con 18... Saludos. Enviado desde mi P2 Responder
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