Jump to content

Fuga de refrigerante en Audi A4 1.9 tdi año 1999


Lucas1971

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros. Tengo un Audi a4 1.9 tdi año 1999. La semana pasada antes de salir de viaje puse el líquido refrigerante a nivel. Después de hacer 2000 kms en cinco días comprobé que se había puesto por debajo de mínimo. A día de hoy sigue perdiendo aunque no mucha cantidad he hecho foto por donde creo que pierde.Es en la únión entre el manguito que viene del bote del líquido refrigerante y la culata. Pero no se cómo arreglarlo. El coche va estupendamente no se caliente ni pega tirones. Espero vuestra ayuda GRACIAS

Editado por Lucas1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos foreros. Tengo un Audi a4 1.9 tdi año 1999. La semana pasada antes de salir de viaje puse el líquido refrigerante a nivel. Después de hacer 2000 kms en cinco días comprobé que se había puesto por debajo de mínimo. A día de hoy sigue perdiendo aunque no mucha cantidad he hecho foto por donde creo que pierde.Es en la únión entre el manguito que viene del bote del líquido refrigerante y la culata. Pero no se cómo arreglarlo. El coche va estupendamente no se caliente ni pega tirones. Espero vuestra ayuda GRACIAS

 

Si nos pones alguna fotos nos ayudaría algo mas, porque ASI... es un poco difícil saber si es el manguito o es la entrada en la culata (todo esto por lo que tu dices).

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.