audipeter Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Hola, aprovecho para desearos una feliz salida de año y mejor entrada a todos los que disfrutan de este gran coche. Tengo una duda razonable sobre si se puede colocar el faldón delantero sel S4 con las aberturas grandes, de hecho lo miré en una webb que solicitaba el tipo y modelo de coche,,,,,, y me ponía que no era posible para el A4 B5 1.8i por lo que me quedé bastante chof!! alguien lo ha cambiado con éxito? gracias por la ayuda. Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 (editado) Seguramente los gurus del subforo de a4 b5 te puedan ayudar al respecto, pasate por alli y echale un ojo. Felices Fiestas. Editado 27 de Diciembre del 2015 por Carlisu84 Responder
audipeter Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Seguramente los gurus del subforo de a4 b5 te puedan ayudar al respecto, pasate por alli y echale un ojo. Felices Fiestas. Gracias, al ver Tunning pensé que entraban todos los modelos. Gracias por tu pronta contestación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.