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Buenas chicos!!

 

Haber si alguien me puede echar una mano y resolverle una duda

 

Llevo tiempo con retrasos de encendido de 8 grados y no consigo solucionarlo.

Por supuesto que llevo gasolina 98 bobinas y bujías originales. Le e cambiado caudalímetro, N75, DV, PCV, Sensor de temperatura de admisión, Mariposa de admisión limpia, Filtro de la gasolina nuevo, filtro del aire nuevo, Distribución recién hecha y en sus puntos. Manguitos de admisión revisados y sin rajas he comprobado el vacío y me da 0,68.

 

las presiones de turbo son normales y las Landas son correctas.

 

Ya no sé qué más mirar a ver si alguien me puede echar una mano.

 

Muchisimas gracias!!!!!!


Publicado

Si has mirado el retraso de encendido supongo habrás comprobado mediante logs el estado de las lambdas, y demás graficas correspondientes.

 

Las bobinas y bujías son originales pero están en buenas condidiones o son nuevas? Quizás sea del ICM o la bomba de gasolina, cosas que no mencionas hayas comprobado y puede venir por ahí, aunque no de error.

 

 

salu2

Publicado (editado)

Cual es el icm? La bomba gasolina no la e comprobado. Ni se como comprobarla.

Las bobinas y bujias tienen 3 meses. Estan nuevas si.

Si e comprobado todo mediante logs en los canales 004,020,031,032, 002,155,118....etc

 

Muchisimas gracias por contestar tan rápido

 

Saludos

Editado por xabicape
Publicado (editado)

El ICM no se donde va exactamente en el S3, si sigues el cable de las bobinas llegarás a él. Es una etapa para modificar la señal que la ECU le envia a las bobinas. Es "comun" que con el tiempo se estropeen y mucha gente haga la conversion a bobinas TFSI eliminando el ICM, también puedes reemplazar por una nueva si quieres mantenerlo de origen ya que acabas de montar bobinas y bujías nuevas.

Aquí un forero pregunta y pone unas fotos para que lo ubiques, aunque no lo elimines tal cual plantea porque esto no va así. No se si en los S3 se hace, pero supongo que al igual que en los 1.8T se podrá hacer. Para eliminarlo has de puenearlo siguiendo algún esquema de tu modelo y montar las bobinas de un TFSI ayudandose de un adaptador pues son algo mas largas.

 

La bomba de la gasolina se puede medir el caudal, virtiendo en un vaso con regla para medir volumen durante x segundos del manguito que llega a la linea de los inyectores. Lo que no se es cuanto ha de dar la tuya. En algún manual taller o Elsa lo podrás ver.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado

los s3 no llevan icm.

 

prueba con el cauda desconectado , aver si mejora.

 

si haces un log de los valores lamnda y soplados , demandados y actuales , podemos ir descartando cosas.

Publicado

los s3 no llevan icm.

 

prueba con el cauda desconectado , aver si mejora.

 

si haces un log de los valores lamnda y soplados , demandados y actuales , podemos ir descartando cosas.

 

Ah ya no llevan? y que montan la bobinas hitachi? Di por hecho que si lo llevaban, lo siento.

 

Afirma que si hizo logs...

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