dman Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 (editado) Buenas, pues yo probaría con la batería nueva. De todas maneras la tienes que cambiar porque la que tienes es muy pequeña y el costo es menor que el del compresor. Si asi no se soluciona el problema, céntrate en el compresor. Si le pusiste el kit de reparación puede que ser que no te mande la presión suficiente. Yo no se a que presión trabaja ni cómo se comprueba, a ver si algún compañero con vag nos puede ayudar. Ya estamos más cerca de la solución, ánimo!! Editado 30 de Diciembre del 2015 por dman Responder
larriss Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Creo que deberías hacer todas las pruebas con el motor en marcha y así sabrías si es del compresor o bateria ,es cierto que si pones en marcha el compresor con el coche apagado te descarga rápidamente la batería ,cosa que yo comprobé en su día, si no es capaz de subir niveles con el motor en marcha pues ya sabes,compresor nuevo Responder
larriss Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 En la opción de vagcom "bloques de medición" (o parecido) hay un canal en el que te pone la presión del calderin Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Yo te aconsejo meter batería gorda, la mayor que entre en el hueco y compresor long life que es el que puse yo y va como un tiro! Si no puedes hacer desembolso de todo empieza por la batería y luego cuando muera del todo el compresor ! Como veo que te regalan la batería ve a por el compresor ! La neumatica cuando la tengas al día estará mucho sin darte guerra por eso yo al primer fallo cambie todo Salva Responder
robervitesse Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Las pruebas con el vagcom, esta ultima vez, las hice con el motor en marcha, y le costaba subir, por eso creo que el compresor va chungo Y la batería la he comprobado ahora, después de estar toda la noche parado y me da exactamente igual que ayer, 12,9V. La bateria tiene un año y medio, pero seguiré consejo y la cambiaré! Lo de que me la traen los reyes... la he puesto en la lista! pero como no me la traiga yo...!!! jajaja! El compresor, lo tendré que pedir, de todas formas voy a meterle el vagcom ahora, a ver si encuentro la opción de Larriss Gracias Responder
robervitesse Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 He conectado el vagcom y en el apartado de medidas "PUMP PRESSION" me daba una presión de 6,8 como máximo con el motor en marcha, haciendo cambiar de nivel al coche... No sé a que presión se refiere... Y como nota curiosa, cuando trabajaba el compresor y no subia ni a tiros, en la ventana que pone "PUMP" ponia OFF... pero escuchaba al compresor trabajar... Que puede significar? Responder
robervitesse Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Por fin he sacado el coche del garaje! Por lo menos funciona todo menos, claro, subir en condiciones de altura. Los fallos que genera ya no tienen nada que ver con el sensor G291 ni con el relé J403. Así que en principio, tras haberse sumado el tema de la descarga de la batería, asunto zanjado. Tengo que decir que ha sido más fácil de lo que parecía en un principio, eso me pasa por no dominar el tema eléctrico... porque cuando vi que en los errores del Vagcom había que comprobar la instalación y ver si había algo conectado a masa se me hizo cuesta arriba... Vi que hay un terminal de pines para poder comprobar uno a uno los cables pero no se ni donde està el terminal en donde enchufarlo! Que bien se trabaja con una buena "herramienta"! por no decir otra cosa! Ahora le toca al compresor, que le queda lo que tarde el transportista en traerme el nuevo. He optado por el que aconseja Guerrilero1975 y también Manopollo en un foro que esta muuy interesante, el long life, y espero olvidarme por un tiempo! Ah! y la batería también! Los que montáis la batería "gordita" que modelo tenéis? He estado buscando y por las medidas no sé si cabrá... Responder
dman Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Buenas , yo monto una varta y me va muy bien. En cuanto a lo del terminal de pines para comprobar uno a uno los cables, a qué te refieres? Me interesa mucho lo de comprobar el tema electrico, porque tengo varios fallos eléctricos y me traen loco. . Feliz Año a todos!! :claugh: Responder
robervitesse Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues es la imagen que pongo arriba, un conector VAG, que usan para comprobaciones. Donde conseguirlo? no lo he mirado la verdad. Como usarlo? pinchando los terminales que te indique el cuadro de problemas una vez le hayas pasado el VAGCOM Igualmente! Feliz año a todos!!! Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Ahora solo nos queda pendiente de solucionar el modo automático Salva Responder
dman Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Habéis probado a ponerlo, por ejemplo, en posición dos y apretar el botón de subir durante aprox. 5 seg. hasta que suba a la tres? No se dónde leí que pulsandolo durante unos segundos pasaba de manual a automático. Por probar... Responder
guerrillero1975 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Pues no, pero voy a hacerlo a ver qué pasa ! Hay que probar de todo . Lo intrigante es que si se pone en auto, pero solo hace el recorrido en tres posiciones Salva Responder
robervitesse Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Hola de nuevo a todos! Retomo el hilo del post para dar resultados finales. Finalmente he cambiado el compresor por un AMK Longlife, el cual viene con su relé. También he cambiado la batería y he puesto una de 1000 AH y 900A, a full! no queda ni un milimetro de espacio en el hueco de batería! Haciendo recuento también cambié la caja de válvulas ... Resultado: de momento ningún problema, el coche sube y baja perfecto. Comentarios: -El soporte que viene con el compresor no coincidía con los espárragos de sustentación, por lo que tuve que modificarlo para que la distancia fuera la correcta (un buen rato pensando como hacerlo sin pifiarla...). Lo hice así: El soporte tiene forma de L, con las dos orejas perforadas para poner los silent blocks. Doble las orejas para dejar toda la pieza plana. Corte con radial 10mm hacia el interior para volver a doblar las orejas otra vez y ganar esos 10 mm. (Si alguien necesita un croquis solo tiene que pedirlo...) -Al instalar el compresor vi que tocaba en una barra que va de eje a eje (no se como se llama) y tuve que desplazar los espárragos hacia atrás con cuidado. Si no se hace, con las vibraciones hubiera sido un escandalo a parte de la erosión que se podía provocar. -También tocaba la arandela del silentblock en el compresor, por lo que no podía trabajar, lo solucioné cambiando la disposición del silentblock, es decir las piezas que van arriba pues abajo y viceversa. De esta manera quedaba bien. -El cable que va al solenoide N111 NO LLEGABA! Tuve que sacar todo el soporte principal para acceder al manojo de cables y desplazarlo hacia el conector... -La tapa de protección del compresor que lleva el coche también hay que moldearla un poco para que pueda entrar el compresor. EN DEFINITIVA...BASTANTES PIJADAS PARA VOLVER A MONTAR EL COMPRESOR... O es que pensaba que seria colocar y adiós!!! Y para GUERRILLERO1975: He probado a ver si funcionaba en automático y vuelve a pasar lo mismo! no baja a la posición 1 una vez has superado la velocidad de autopista... Gracias a todos! Responder
guerrillero1975 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Correcto hay que hacer algo de ajuste para ponerlo , pero va de coña! Y suelta unos bufonazos cosa fina... Respecto a lo del tema altura a ver si damos con ello! Salva Responder
xoid Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Me uno al club de los que no les baja la suspensión al 1 (ósea la más baja) en automático, el resto si. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
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