S3_Power Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Me vibra la luz izquierda q puede ser? Mis faros no tienen el regulador de altura de las luces, ya q muchos me decian eso... XD Que puedo hacer tendre que apretar algo o que me aconsejais? Responder
oba Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 tienen que tener regulador seguro , otra cosa que sea electrico o manual. toca desmontar por detras y mirar si se ha salido de las guias y por eso va suelto. Responder
Bheirons Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Que faro es? el primer xenon partido? o el segundo que es todo una pieza? sea cual sea tiene que tener regulacion de faro ha sido siempre obligatorio por norma de la UE i en las ITV como dice el compñero alguna patilla fuera de sitio o rota toca desmontar y mirar Suerteee Responder
S3_Power Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Son todo en una pieza, mañana intentare mirarlo gracias y feliz año a todos Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 ¿Te vibra o te parpadea? Responder
S3_Power Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Me vibra en plan estoy detras d un coche parado y veo q vibra... Responder
zanusix Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Revisa si no se te ha partido la famosa piecesilla blanca que engancha al motorcillo de regulacion del alcance de las luces Responder
S3_Power Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Vale gracias y feliz año a todos!! Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Si no estuviera partido el clip de sujeción de la parábola seguramente la tengas suelta. No ha de vibrar para nada esta. Independientemente de tenerlo sujeto de manera original, yo llevo un regulador automático no original y no supone vibración alguna. Revísalo puesto que es molesto tanto para ti como para los demás usuarios de la vía. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.