xabicape Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas chicos!! Haber si alguien me puede echar una mano y resolverle una duda Llevo tiempo con retrasos de encendido de 8 grados y no consigo solucionarlo. Por supuesto que llevo gasolina 98 bobinas y bujías originales. Le e cambiado caudalímetro, N75, DV, PCV, Sensor de temperatura de admisión, Mariposa de admisión limpia, Filtro de la gasolina nuevo, filtro del aire nuevo, Distribución recién hecha y en sus puntos. Manguitos de admisión revisados y sin rajas he comprobado el vacío y me da 0,68. las presiones de turbo son normales y las Landas son correctas. Ya no sé qué más mirar a ver si alguien me puede echar una mano. Muchisimas gracias!!!!!!
Alonzo M. Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola amigo, la dificultada de arranque del coche es cuando lo enciendes con el motor frio en las mañanas o después de un buen rato o en todo momento?. Saludos.
xabicape Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola!! Me pega algun tiron em frio. Solo en frio. Saludos
xabicape Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Alonzo con retrasos de encendido me refiero a tiempos de combustión, picados de viela. Aunque no llega a picar evidentemente el coche automaticamente corrige esos retrados Saludos
elgino Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Ya que esta duplicado sigue aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350521-retrasos-encendido-s3-225-bam/#entry4535727
Publicaciones recomendadas