patowrc Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Después de repetidas mañanas encontrandome el Allroad caido de alante, en concreto más de la zona izquierda que derecha, procedo a revisar las balonas delanteras. las rocío de agua jabonosa y cual es mi sorpresa que veo que la delantera izquierda pierde aire pero no por la goma, sinó por la parte inferior que junta la balona con el amortiguador (en la foto detallo el sitio exacto). Alguín le ha ocurrido esto? he cambiado tres balonas pero esta pérdida no la había visto todavía. Sugerencias? Gracias compañeros, y feliz año a todos!! Responder
larriss Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Parece defecto de la balona ,que pierda por el anillo de abajo,si puedes tirar de garantia sino también puedes meterle antipinchazos slime a ver si te sella. Responder
jafv Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Si es por la zona del anillo de sellado, esa balona es una perfecta candidata para el Slime y que te dure. Responder
alarmero Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Slime o garantia... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vis3nt Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 Hola, refloto porque me ha ocurrido lo mismo, pero pierde a mares el slime por la junta de abajo, la balona es Arnot, que montaria el antiguo dueño, lo verde es Slime perdiendo a chorro. Responder
jafv Publicado 19 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2018 Yo veo ahí perder por el pliegue y no por la junta. Responder
Jktm Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Yo te veo..., cambiando la balona. No tengo nada en contra de las balonas Arnott, pero si cuestan el doble y duran lo mismo, menudo negocio. Responder
Jktm Publicado 20 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2018 Por cierto, acabo de ver las que vende ahora Arnott y lleva una aro metálico justo encima de la zona por la que te pierde. Es como si hubieran visto que se da ese fallo y lo han reforzado. Responder
larriss Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Yo las primeras que cambie puse unas arnott y cuando se pinchan no hay slime que tape esos agujeros, como dice jktm durán lo mismo ,cuestan mas y en cuanto se pinchan ya no vale el remedio del slime Responder
Vis3nt Publicado 9 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2019 Visto lo visto, he pedido una china para probar, en amazon por 62 pavos en casa, esta montada pero aun me quedan piezas por montar antes de probarla. La primera impresión es buena, ya veremos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.