yacht Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas a todos, los que me conoceis ya sabeis que esta no es la primera vez que me quejo de algo relacionado con el pedal del freno. Desde el principio ya me pareció que tenía un tacto esponjoso no muy apropiado para un coche de ciertos tientes deportivos, después me resultaba incómodo que después de frenar el pedal volviera con cierto retraso a su posición. Supongo que a todo esto he terminado acostumbrándome. Ahora hay otro detalle al que le quiero sacar punta porque me resulta ciertamente incómodo. Quizás sea porque conduzco cada día diferentes coches y por ello me llaman la atencion ciertos detalles del coche que si solo condujera Siempre el mismo. El caso es que en todos los coches que suelo conducir, para pasar el pie del acelerador al freno no tengo más que girar la punta del pie de un pedal a otro pudiendo mantener el talón siempre apoyado, en cambio en el S3 es tal la diferencia de altura que si dejo de acelerar para frenar tengo que desplazar todo el pie para hacerlo con comodidad, lo cual es bastante incomodo. No deberían ponerlos a una altura similar? No sé si tendrá slgo que ver pero cuando cambié del abterior S3 a esté ya me percaté que quitaron el pedal de acelerador de toda la vida para poner el que viene ahora, uno mucho mas chiquitajo. Responder
rollover Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Buenas a todos, los que me conoceis ya sabeis que esta no es la primera vez que me quejo de algo relacionado con el pedal del freno. Desde el principio ya me pareció que tenía un tacto esponjoso no muy apropiado para un coche de ciertos tientes deportivos, después me resultaba incómodo que después de frenar el pedal volviera con cierto retraso a su posición. Supongo que a todo esto he terminado acostumbrándome. Ahora hay otro detalle al que le quiero sacar punta porque me resulta ciertamente incómodo. Quizás sea porque conduzco cada día diferentes coches y por ello me llaman la atencion ciertos detalles del coche que si solo condujera Siempre el mismo. El caso es que en todos los coches que suelo conducir, para pasar el pie del acelerador al freno no tengo más que girar la punta del pie de un pedal a otro pudiendo mantener el talón siempre apoyado, en cambio en el S3 es tal la diferencia de altura que si dejo de acelerar para frenar tengo que desplazar todo el pie para hacerlo con comodidad, lo cual es bastante incomodo. No deberían ponerlos a una altura similar? No sé si tendrá slgo que ver pero cuando cambié del abterior S3 a esté ya me percaté que quitaron el pedal de acelerador de toda la vida para poner el que viene ahora, uno mucho mas chiquitajo. En esto estoy completamente de acuerdo, más que alto el pedal del freno yo diría que freno y acelerador están descompensados. Tengo un león 2 y el punta tacón me sale de lo más natural (tiene acelerador de suelo tipo camión), en este A3 lo he intentado con resultados vergonzosos. No sé si es que simplemente lo tiene diferente al león y no me acostumbro pero creo que más bien está mal ubicado todo Responder
yacht Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Gracias Rollover, me consuela saber que no solo es cosa mía. Efectivamente mi anterior S3 tenia los pedales a la misma altura y el acelerador era tipo camión, el cual me resulta mucho más cómodo. En este tengo que andar re-acomodando el pie constantemente. Responder
Torreiro Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 En mi a3 8L pasa exactamente lo mismo, el acelerador está mucho más abajo que el freno en cambio el embrague sí que está a la misma altura que el freno. En estos coches es mal asunto aventurarse a hacer el punta - tacón [emoji23] Felices fiestas[emoji779]️ Responder
Chi Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Yo tambien estoy de acuerdo. Con cambio automatico para frenar hay que mover el pie entero para atras o tener un tendon de aquiles muuuuy flexible jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.