Mihay Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Holla que opináis de estas llantas para mi audi A4B8.Quiero ponerlas en 8x18 Et40.Que medidas de neumaticos me recomendas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mihay Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) http://i68.tinypic.com/11v4gwi.jpg Editado 28 de Diciembre del 2015 por Mihay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mihay Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Nadie no contesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 245-40-18" es la que debes llevar, si quieres que lastre un poco menos pon 235 de ancho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mihay Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 245-40-18" es la que debes llevar, si quieres que lastre un poco menos pon 235 de ancho. Yo pensaba de poner 235-45-18 quiero la goma más alta para que no se queda mucha distancia entre rueda ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2015 Desde luego que esa es la que más va a tapar el paso de rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser91 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 No es de mis llantas favoritas, cuesti9n de gustos, pero en un B8 mal no quedarán. Y como te han comentado, mejor 235 para que no lastre tanto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scorpion332 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Justo estaba pensando lo mismo tengo un A4 b8 136cv y no se que et llevan mis llantas de origen de gomas llevaba de casa 205/60/16 y quiero meter las mismas. Ese et40 pensando que las originales son et32 no sería demasiado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Justo estaba pensando lo mismo tengo un A4 b8 136cv y no se que et llevan mis llantas de origen de gomas llevaba de casa 205/60/16 y quiero meter las mismas. Ese et40 pensando que las originales son et32 no sería demasiado? Mi consejo es que te informes que et llevas en el coche, después ya piensas si merece la pena. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente. Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente. Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante! Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente. Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante! Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja... Cierto! Se me pasaba ese detalle tan importante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente. Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante! Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja... Cierto! Se me pasaba ese detalle tan importante! y el índice de velocidad tb!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Antes de cambiar llantas y gomas, busca una llanta que no se salga de la carrocería (ojo al ET y a la garganta) y un neumático equivalente. Si no tendrás problemas con la ITV. Mira lo que tienes en ficha y a partir de ahí tienes que ver opciones. Ojo al índice de carga también que es importante! Y 3cm del ancho de vias máximo si no quieres tener que homologarlo pasando por caja... Cierto! Se me pasaba ese detalle tan importante! y el índice de velocidad tb!!! Leches...me hago mayor y se me olvidan las cosas ja ja Menos mal que aún quedan algunos con más y mejor memoria que yo!!! En los neumáticos equivalente, índice de carga y código de velocidad igual o superior al menor que tengas en ficha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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