herodes Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Yo no me preocuparía por el tema de si se ven más o menos blancas, ya que de lo que se trata es de que la luz sea efectiva en circunstancias adversas y como te dije yo no pondría más de 5000 K. Un saludo. Responder
bysd Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Lo cuento por si a alguno le sucede lo mismo q a mí. Como comente el cambio de lampara fue debido a q empezaba a amarillear un poco, aunque valia para conducir, como no estaba muy contento con la luz q daban aproveche para cambiarlas. Repito q mejore mucho con respecto a las viejas. Cambie las lámparas y una de ellas seguía un poco amarilla, vamos casi igual q la vieja. Al final, gracias a mi hermano nos dimos cuenta de q el color amarillo es debido a la luz de posición de un faro q esta por el uso amarilla y refleja en el cristal y da la sensación de q la luz xenon está un poco amarilla. La prueba se hizo con el contacto puesto y la luces desconectadas, pulsamos el interruptor de ráfaga de larga Y se ve blanca. Responder
alcoscar Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Gracias por comentarlo. Según tu experiencia en que porcentaje crees que ha mejorado la luz? Sabes cuanto tiempo tenían las lámparas antiguas? Responder
bysd Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 El tiempo no lo se, el coche cumple 8 años en febrero y lo tengo desde mayo del 2013. Hablar de porcentaje es un poco complicado pero (mojándole un poco) Creo q algo mas de un 40%,en mojado se nota mucho la mejoría, pero es q mis lamparas se veían mal, q creo q no soy el unico q le sucedía lo mismo. Te pongo un enlace donde las compre y la opinión de la gente. http://www.amazon.es/ss/customer-reviews/B00FQ8AVHS/ref=acr_search_see_all?ie=UTF8 Responder
alcoscar Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Si, como el mío más o menos que es del 2007 de enero y con las lámparas de origen. Yo voy a aprovechar para cambiar las lentes y los proyectores también a ver que tal así. Responder
ernfer Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Buenas, Yo llevaba meses detrás del asunto de la poca iluminación de estos C6 con xenón (está muy hablado en el foro) y no quería gastarme el dineral en los faros del RS6 (que parecía ser la única solución) o en el brico de lupas+proyectores+etc.... Probé estas Osram Night breaker Unlimited y el cambio es muy sustancial; yo ahora sí estoy satisfecho con la iluminación, no como antes. Decir q para el toque más puro al blanco en el color cambié las W5W de posición por unas Philips Blue Visión (no os preocupéis q no quedan azules aunque se llamen Blues). Olvidad poner leds, q aunque queden muy blancos y lleven compensación para no dar fallo al CanBus (que no es más q unas resistencias para igualar consumos), se terminan fundiendo por temperatura y dan fallo y es un coñazo. Ah! Las Xenón cuando se hacen viejas y piden cambio van tomando un tono rosado. Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk Responder
bysd Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 (editado) Hola, en un comentario anterior puse q mejoro un 40% la iluminación, tengo q decir q me quede corto, por lo menos mejoro un 60% o más. Cada vez q pongo las luces y más aún en mojado alucino con la mejora. Las lamparas son las mismas q nuestro compañero ernfer, q en el post anterior hacer referencia a ellas. Ya lo indique en el primer mensaje donde las compre, por cierto, a casi la mitad de precio q en otros sitios como oscaro o misterauto.este es el enlace http://www.amazon.es/Osram-Breaker-Unlimited-Hal%C3%B3gena-Unidades/dp/B00FQ8AVHS/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1452378150&sr=1-1&keywords=osram+night+breaker Q porcierto estan un poco mas caras, yo las compre a 81,84€. ernfer curiosamente compre las w5w para cambiar, q lo hare proximamente pero este modelo Osram 2825 cool blue intense en amazon, q tiene muy buenas opiniones. Editado 9 de Enero del 2016 por bysd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.