rusosbk Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola foreros del Q7! Me presento: Vengo del foro del A4B8 y resulta que un amigo se ha comprado un Q74L del año 2008. Estamos intentando saber que activaciones vía VagCom se le pueden hacer a ese coche. En el foro del A 4 hay un listado bastante extenso especificando las posibles activaciones según año del vehículo y extras que tenga. Por aquí no tenéis alguna lista similar? Bueno muchas gracias de antemano y a ver qué me contáis. Responder
PABLOSAEZ00 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola! A mi me pasa lo mismo que busco y no encuentro nada... Lo que si hice fue lo que llaman "nave espacial" y bueno es algo estetico que puede gustar o no, y es que se te iluminen los botones rojos de la consola central cuando abres y cierras el coche. Tambien vi que se puede activar el pitido al abrir y cerrar pero como yo no tengo alarma original audi yo no lo puedo hacer. Tambien active lo de la intensidad de luz ambiental pero a mi no me va porque no tengo luz de cortesia y tambien lo de la temperatura del aceite lo active... Todo esto lo descubri leyendo y rebuscando.... Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Vsd Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 conoceis a alguien que sea experto en vag para los q7 en madrid?? Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 ¿Que es lo que quieres hacer con el vag-com? Responder
matraca Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 conoceis a alguien que sea experto en vag para los q7 en madrid?? Si nadie te contesta por aquí, busca en el apartado A6 C6 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.