rusosbk Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola foreros del Q7! Me presento: Vengo del foro del A4B8 y resulta que un amigo se ha comprado un Q74L del año 2008. Estamos intentando saber que activaciones vía VagCom se le pueden hacer a ese coche. En el foro del A 4 hay un listado bastante extenso especificando las posibles activaciones según año del vehículo y extras que tenga. Por aquí no tenéis alguna lista similar? Bueno muchas gracias de antemano y a ver qué me contáis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLOSAEZ00 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2016 Hola! A mi me pasa lo mismo que busco y no encuentro nada... Lo que si hice fue lo que llaman "nave espacial" y bueno es algo estetico que puede gustar o no, y es que se te iluminen los botones rojos de la consola central cuando abres y cierras el coche. Tambien vi que se puede activar el pitido al abrir y cerrar pero como yo no tengo alarma original audi yo no lo puedo hacer. Tambien active lo de la intensidad de luz ambiental pero a mi no me va porque no tengo luz de cortesia y tambien lo de la temperatura del aceite lo active... Todo esto lo descubri leyendo y rebuscando.... Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vsd Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 conoceis a alguien que sea experto en vag para los q7 en madrid?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 ¿Que es lo que quieres hacer con el vag-com? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 conoceis a alguien que sea experto en vag para los q7 en madrid?? Si nadie te contesta por aquí, busca en el apartado A6 C6 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.