javiervcia Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Hola. ....una duda que me lleva a otra duda. ..jejeje Mi coche tiene instalado un sistema MMI 2G y creo q con el firmware bastante antiguo Tiene el conexionado con fibra óptica Tengo un cargador de cds referencia 4e0035111 el cual está averiado. ...tengo localizado uno que es igual con referencia 4e0034110a..el cual lee ficheros mp3 además del formato de cd que es el q solo lee el averiado Y la pregunta es: Necesito actualizar el firmware del MMI 2G para que pueda utilizar el 4e0035110a? Porque si necesito actualizar firmware y no puedo hacerlo por estar averiado. ...estoy en un callejón sin salida Proteccion de componentes:es necesario? Con el vagcom se puede hacer? En fin. .a ver si podéis aclararme un poco esto. ...q estoy un poco perdido Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Dependiendo de la versión, funcionará o no el que lee mp3. No se a partir de q versión es compatible. Si es una version antigua no funcionará y debes de actualizar con el cargador que no lee mp3 y luego ya puedes cambiarlo por el q lee mp3. Si no te funciona y conoces a alguien que tenga uno lo puedes cambiar para actualizar. Para que funcione, hay que pasar con el concesionario para la "proteccion de componentes". Creo que para actualizar no es necesario "liberar". De todas las formas q te lo confirmen que hay por aquí gente que controla muchísimo mas que yo. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Editado 28 de Diciembre del 2015 por vanquishrav Responder
tgmourino Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 No entiendo muy bien lo que quieres decir. En cualquier caso, lo que no funcionaría (no lo yengo muy claro que sea así) sería la visualización de los textos del mp3 en pantalla, pero el cd-rom de actualización debería funcionar sin problemas, igual que los cds de audio normales. Un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
ximo@6 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 los cd de audio se entrecortara el sonido, al estar la protección activa, si no no tendría sentido la protección en el caso de aceptar el sistema el lector mp3 si podrás actualizar, pero si no, no tienes nada, ya pasaron por el foro casos de gente que tuvo que intercambiarse los cargadores, para poder hacer el bootloader Responder
multi2.8 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Creo que es a partir de la 4120. Si lee mp3 anterior tendrss que buscar un cargador normal. Actualizar y despues poner el mp3 Responder
Artillero81 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Muy buenas compañeros reflotar un poco este tema, ya que estoy liado con el tema de que quiero oír MP3 en mi coche A6 Avant 4f y estoy barajando la posibilidad de instalar un VNS Media, pero ahora se me pudo a tiro un cargador de CD con MP3, mi pregunta es sobre el firmware del coche lo tengo a la última versión este cargador leerá mp3 ? También me gustaría saber cuánto cuesta liberar el cargador en la casa Audi. Desde ya muy agradecido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Si tienes la versión 5750 no vas a tener problemas. .saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Muy buenas compañeros reflotar un poco este tema, ya que estoy liado con el tema de que quiero oír MP3 en mi coche A6 Avant 4f y estoy barajando la posibilidad de instalar un VNS Media, pero ahora se me pudo a tiro un cargador de CD con MP3, mi pregunta es sobre el firmware del coche lo tengo a la última versión este cargador leerá mp3 ? También me gustaría saber cuánto cuesta liberar el cargador en la casa Audi. Desde ya muy agradecido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo de liberar depende del conce y de la voluntad que tengan, es algo que en 15 minutos esta hecho, por lo que en condiciones normales no debería ser más de 15-20€ Responder
Artillero81 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Muy buenas compañeros reflotar un poco este tema, ya que estoy liado con el tema de que quiero oír MP3 en mi coche A6 Avant 4f y estoy barajando la posibilidad de instalar un VNS Media, pero ahora se me pudo a tiro un cargador de CD con MP3, mi pregunta es sobre el firmware del coche lo tengo a la última versión este cargador leerá mp3 ? También me gustaría saber cuánto cuesta liberar el cargador en la casa Audi. Desde ya muy agradecido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo de liberar depende del conce y de la voluntad que tengan, es algo que en 15 minutos esta hecho, por lo que en condiciones normales no debería ser más de 15-20€Muchísimas gracias compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.