kledv Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 estoy en caza y captura de un 1.9 avant y tengo una gran duda que cambio es mejor el automatico del 2003. 2004 o manual de 6 marchas de los mismo años cohes con unos 140000km a180000km gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Siendo un coche de esas fechas buscaría un manual, mas que nada porque algunos han salido malos Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 El automático sería multitronic, con lo cual es un cambio delicado pero muy suave. Si ves un manual de 5 velocidades no te eches para atrás que lleva las misma relación que el de 6 y el de 6 es algo más delicado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kledv Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 gracias por las respuestas, de 5 marchas no he visto ninguno aun y mira que busco por intesnet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Los de principios de 2001 hasta el 2002 tenían el cambio de 5v. Lo del cambio lo explico muy bien Serjio, donde dije yo malos, la palabra correcta es como él dijo, bastante delicados. Ya nos contaras Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LukaB Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Compra uno manual Esos tenian cambio Multitronic y en general son problematicos. Saludos Luka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4yai Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Yo hace justo 2 semanas que tengo uno, he cogido de 6 velocidades y es de 2004, de 5 sí había alguno pero eran más antiguos. Tenía claro que tenía que ser manual porque he estado mucho tiempo buscando lo que al final he comprado (sino es por el maldito xenón, que no lo tengo, pero estaba tan bien que no podía rechazarlo) y mientras buscaba he leído bastante información y el cambio automático de esos años nadie lo recomendaba. Por otro lado es bastante difícil que encuentres una unidad de esos años con los kilómetros que comentas, posible quizá sea, pero vas a tardar en encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kledv Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 mañana voy a ver uno de 2002 en teoria 152000km y 5 marchas, en las fotos esta impecable y con radio casset lo cual deduzco que debia ser de una persona mayor, ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.