Jorge B7 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Bueno pues Despues De UNOS Días, (lo recogi el 24) voy a Hacer la Presentación de mi coche. Las fotos no muy buenas hijo de Pero espero Que os valgan a la espera de la ONU reportaje mejor. En Primer Lugar especificaré los extras del vehiculo: Audi A4 2.0 TDI Sport Edition 150 CV S tronic Con Los Siguientes Opcionales: - Tren de rodaje deportivo - Asientos calefactables DELANTEROS - Sistema de sonido Audi - Asientos traseros abatibles - Audi parking system plus - Audi hold assist - Faros LED - Lavafaros - Climatizador automático de confort de tres Zonas - Audi Drive seleccionar - Volante multifunción plus achatado. Tan solo llevo Recorridos 250 kilometros, Pero que de Reconocer Que el coche me ha Sorprendido, busque párr. Es Un Cómodo muy coche, (a Pesar De Que llevo suspensión deportiva, la del la era B8 Más duramadre) Parece Que estas en Una categoría, similar un A6 ONU superior. Hay Bastante Diferencia con mi anterior B8. Las Luces en una pasada LED, duda pecado las recomiendo. Para mi iluminan Bastante Mejor Que los Xenon Que traia mi B8, INCLUIDO Lleva Ampliación de Iluminación en curva. La Iluminación del coche en general, muy buena y es muy bonita, del tanto interior exterior Como. Paso Ahora un Incluir ALGUNAS fotos. Editado 28 de Diciembre del 2015 por robertito608 Responder
Gennoso Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Guapísimo jorgeb7, yo la primera semana de enero esperó tenerlo para regalo de reyes Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Jorge B7 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Quería editarlo para que las fotos se vean sin tener que pinchar, pero ya no me deja editar de nuevo. Pido ayuda a los administradores. Editado 28 de Diciembre del 2015 por robertito608 Te añado las fotos aquí Responder
Enzo03 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Dices que llevas suspensión deportiva, verdad? yo también la he pedido en el mío, pero lo veo un poco alto en las fotos. Creéis que se irá asentando con el paso de los km? Enhorabuena por por el coche, muy bonito, que envidia (sana) para los que estamos a la espera... Disfrutalo! Responder
Jorge B7 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Sí, llevo suspensión deportiva. Y es algo más alta que en la de mi ex-B8 que también la tenía. A mi me viene bien, ya que tengo una rampa de acceso al garaje y en el B8 rozaba algo, en este no. Responder
Paca Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Precioso! Y menuda fecha de entrega, pedazo de regalo ha traido papa noel A disfrutarlo y gracias por las fotos. P.D: como putea el autocorrector del movil jejejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Naya Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Precioso. La verdad es que el led le da mucho carácter Felicidades Responder
pepe_tdi Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy guapo Jorge, Disfrútalo. A mi también me lo trajo Papanoel, en este caso el clase C. S2 Responder
AxisN Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Precioso, muy bonito. Vas a ir volviendo cabezas, no se ven todavía casi ninguno por la calle. Voy avisando en tu casa de que estas vivo o vas a dejar de dar vueltas con el coche y vas a volver? Responder
David40 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Felicidades Jorge, el coche es precioso. Muchas gracias por tus aportaciones. Responder
Nideker Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Qué bonito macho. Es precioso y vaya fechas. Enhorabuena. Supongo lo escribiste emocionado por que pareces borracho escribiendo. Jaajajajajaaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jorge B7 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Qué bonito macho. Es precioso y vaya fechas. Enhorabuena. Supongo lo escribiste emocionado por que pareces borracho escribiendo. Jaajajajajaaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jejejeje. Pues creo que al editarlo para cambiar las fotos que pudieran verse, ha liado todo eso...Espero que me dejen volver a editarlo para corregirlo Responder
Ocio Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy wapo, en unos instantes creia que era un A6..... Precioso, enhorabuena. Disfrútalo con mucha salud. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
GMW Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy bonito, a disfrutarlo y hacerle muchos kilómetros Saludos Responder
Jorge B7 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy wapo, en unos instantes creia que era un A6..... Precioso, enhorabuena. Disfrútalo con mucha salud. :claugh: :claugh: :claugh: Gracias¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.