Probitas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy chulo, a disfrutar! ! Responder
Robertito Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Disfruta del coche; se ve realmente chulo Un saludo PD: Te he añadido parte de las fotos es en el segundo post que escribes, ya que para uno solo son demasiadas fotos Responder
Locke Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Tremendo! Envidia de la buena a montones!!! Responder
Nideker Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Oye una pregunta. Es la primera vez que pillo un automático. El hold assist es para ayudar en pendientes. Entonces en pendiente co el automático no se queda parado un momento para cambiar y acelerar? El juego ese de embrague y acelerador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
kronos69 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Responder
High Voltage Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Perdonar, quería explicar que en pendientes el cambio automático ayuda pero siempre tienes que tener pisado el freno. Con el hold Assistance te permite no pisar ningún pedal, es útil para pendientes y atascos. Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Oye una pregunta. Es la primera vez que pillo un automático. El hold assist es para ayudar en pendientes. Entonces en pendiente co el automático no se queda parado un momento para cambiar y acelerar? El juego ese de embrague y acelerador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entiendo que con el hold assist lo que hace es punzar el disco trasero para que el coche no se desplace hacia atrás en el momento del pedal, creo que funciona de la misma forma en manual que en automático. Un saludo Responder
Nideker Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 (editado) Pos vaya decepción. Pensé que eso vendría de serie con los automáticos. No me pare a ver ese extra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 28 de Diciembre del 2015 por Nideker Responder
marben Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 precioso!!! veo que se ven las caratulas de las emisoras de radio o me ha parecido?? a disfrutar el cochazo, salu2. Responder
VIX Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy bonito, que lo disfrutes!! Responder
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pos vaya decepción. Pensé que eso vendría de serie con los automáticos. No me pare a ver ese extra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo desde luego no es una cosa que la encuentre muy necesario y más siendo automático, es práctico, sí, pero yo no lo pondría y menos en un automático. Ponte que estás en una pendiente grande, podría mantener el freno con el pie izquierdo y con el derecho sin acelerar, ten en cuenta que no tienes que realizar el cambio freno-acelerador, además en otra marca que he probado ese sistema se come las pastillas traseras que da gusto. Un saludo Responder
soucraven Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Enhorabuena!!! Q bonito !!! Por cierto que tal se oye la música con el ASS? Responder
Nideker Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pos vaya decepción. Pensé que eso vendría de serie con los automáticos. No me pare a ver ese extra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo desde luego no es una cosa que la encuentre muy necesario y más siendo automático, es práctico, sí, pero yo no lo pondría y menos en un automático.Ponte que estás en una pendiente grande, podría mantener el freno con el pie izquierdo y con el derecho sin acelerar, ten en cuenta que no tienes que realizar el cambio freno-acelerador, además en otra marca que he probado ese sistema se come las pastillas traseras que da gusto. Un saludo Gracias por la ayuda. Es que lo vi en suco figuración y me entró la duda. No es que fuera necesario pero pensaba que era de serie. A ver cómo me apaño. [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
voltimetro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Precioso B9. Tengo muchas dudas para mi configuración , te iré preguntado. Yo ahora tengo un b8 del 2012 con xenón y leds traseros. Y me ha sorprendido tu comentario que los leds son mucho mejores. Que sistemas de leds llevas el simple o el matrix? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
JoseAstur Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Enhorabuena y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.