Zamora4 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Tu coche precioso, ya nos dirás como va ese motor en el A4, además llevas el paquete de iluminación plus? No, el paquete de iluminación plus no lo he pedido Lo decía por la iluminación del portavasos, por el resto la iluminación interior esta bien?, es por si merece la pena pagar la iluminación plus Responder
AxisN Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Tu coche precioso, ya nos dirás como va ese motor en el A4, además llevas el paquete de iluminación plus?No, el paquete de iluminación plus no lo he pedido Lo decía por la iluminación del portavasos, por el resto la iluminación interior esta bien?, es por si merece la pena pagar la iluminación plus La diferencia entre el paquete iluminación y el plus es que en el segundo puedes elegir entre una gama de colores en el mmi. Responder
kronos69 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Tu coche precioso, ya nos dirás como va ese motor en el A4, además llevas el paquete de iluminación plus?No, el paquete de iluminación plus no lo he pedido Lo decía por la iluminación del portavasos, por el resto la iluminación interior esta bien?, es por si merece la pena pagar la iluminación plus La diferencia entre el paquete iluminación y el plus es que en el segundo puedes elegir entre una gama de colores en el mmi. Ademas con las luces ambiente plus las luces son independientes unas de otras, es decir; puedes tener encendidas puertas y consola, mientras que tienes desconectadas las de los pies. También creo que puedes poner más o menos intensidad de la luz (con las luces ambientes normales no estoy seguro) Responder
Torreiro Publicado 31 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Es precioso tío, que los disfrutes[emoji779]️ Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Super-Raton Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) Hola Jorge, Enhorabuena... Un coche precioso! Que lo disfrutes mucho! Mi pregunta para ti es sobre tus sensaciones a nivel dinamico del 150TDI comparando con tu anterior 143TDI. Al venir de la opcion mas popular del B8 y tener la que sera mas popular en el B9, creo que tu opinion puede ayudar a mucha gente... (Entre ellos a mi... ) Otra pregunta seria sobre el carplay ( si lo tienes) impresiones y facilidad de uso. Saludos! Editado 3 de Enero del 2016 por Super-Raton Responder
Ivmm2 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Muy bonito, enhorabuena¡¡¡ Responder
Javi Perez Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Precioso, que lo disfrutes! Responder
Gennoso Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 jorge llevas revestimiento del malero 1 o 2?, yo llevo el 2 porque te lo ponen por defecto al llevar el dispositivo remolque. Podrias tirarle una fotillo? Responder
Jorge B7 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) jorge llevas revestimiento del malero 1 o 2?, yo llevo el 2 porque te lo ponen por defecto al llevar el dispositivo remolque. Podrias tirarle una fotillo? Perdona Gennoso, pero no entiendo lo de revestimiento del maletero 1 ó 2. Si te refieres a la parte de arriba del maletero, no va revestido, va en chapa, que lo veo una "chapucilla": pagas por el audi sound system, (340 €), te obligan a poner asientos traseros abatibles (+400 €) y te dejan esta parte sin revestir.... Editado 12 de Enero del 2016 por Jorge B7 Responder
Gennoso Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No.. Me refiero a la parte de la rueda de repuesto. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
Jorge B7 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No.. Me refiero a la parte de la rueda de repuesto. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk La parte de la rueda de repuesto revestida??? No. Preferiría que fuese esta parte la revestida. La parte de la rueda de repuesto no se ve. Responder
Gennoso Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No, lo que intento decir, es como es la parte de la rueda de repuesto, creo que habian dos opciones, el mio lleva la dos, y es poco profunda, lleva la galleta y cerca de los asientos se abre tambien el suelo y lleva el kit del gato y herramientas, era por saber la diferencia real, entre el revistimiento 1 o 2, que creo que afecta a esa zona, para dejar sitio abajo para la bola de remolque escamoteable. Responder
Jorge B7 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No, lo que intento decir, es como es la parte de la rueda de repuesto, creo que habian dos opciones, el mio lleva la dos, y es poco profunda, lleva la galleta y cerca de los asientos se abre tambien el suelo y lleva el kit del gato y herramientas, era por saber la diferencia real, entre el revistimiento 1 o 2, que creo que afecta a esa zona, para dejar sitio abajo para la bola de remolque escamoteable. Ah vale¡¡ El mio lo lleva el gato y herramientas bajo la rueda de galleta, al igual que el b8, sin compartimiento en la zona cerca de los asientos. He levantado la rueda para que se vea lo que hay debajo Responder
Gennoso Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Pues efectivamente son distintos, ademas me da la impresion que tu galleta sera de mas pulgadas, en el A6 lo llevaba asi y la galleta era una 20", mañana paso foto de mi kit Responder
voltimetro Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Gennoso como es el tuyo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.