Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

alguien puede decirme por que los cristales de las puertas de mi A 6 se han vuelto locos???

Cuando hacciono los mandos de subida y bajada, bajar bajan pero subir es otra cosa. suben a tramos y de repente se bajan y buelven a subir o no suben,o no bajan. La verdad es casi divertido,parece una pelicula de risa.

Por favor si alguien sabe como desmontar el mando principal del brazo de la puerta , le agracedeceria una respuesta.

Un saludo afectuoso

Anpogo 49

Publicado

Has probado a reconfigurar los elevalunas.

En tu modelo no lo sé pero en el A4B8 es ASI:

Tire del mando del elevalunas hasta que la ventanilla haya subido por completo.

Suelte el mando y tire del mismo, nuevamente, durante un segundo como mínimo.

Mira el manual de tu modelo

Un saludo!

Publicado

¿Te hace algún ruido estarlo?

Me da la sensación que se te haya podido ir el sistema de elevalunas, como si el cable se quedara pillado y saltara el sistema antipinzamiento.

Un saludo

Publicado

Desmonta el panel.de la puerta y mira aver si ves algo roto o flojo,ahy dos piezas plasticas en las esquinas bajas del cristal que se suelen romper y dan el problema de que cuando la ventana llega arriba se baje de nuevo.revisalo

• 11 meses más tarde...
Publicado

En el Golf V de un familiar, también daba la impresión que se volvían locas las ventanillas y era un modo supuesto de seguridad no se si para los crios o para que no te la dejases abierta o no se que historias, predeterminado de fabrica, que a veces te ponías a subirla y bajaba y vicerversa la muy cab**** ... una vez no te mosqueas pero a la 400... imagino que se pudiera desactivar desde vagcom pero nunca se enredó en ese tema en ese coche.

Publicado

En el Golf V de un familiar, también daba la impresión que se volvían locas las ventanillas y era un modo supuesto de seguridad no se si para los crios o para que no te la dejases abierta o no se que historias, predeterminado de fabrica, que a veces te ponías a subirla y bajaba y vicerversa la muy cab**** ... una vez no te mosqueas pero a la 400... imagino que se pudiera desactivar desde vagcom pero nunca se enredó en ese tema en ese coche.

Creo que eso a lo que te refieres es el sistema antipinzamiento, para evitar que por error se pille a alguien o algo.

Un saludo

Publicado

Creo que eso a lo que te refieres es el sistema antipinzamiento, para evitar que por error se pille a alguien o algo.

Un saludo

No tengo ni idea de como es el sistema pero vaya que ser era super incomodo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.