coupeM3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Es impresionante! Me gusta muchoo! Buenas fotos!! Ese coche con unas 19 y una bajada lo dejas de 10. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Ese lleva Sline y llanta de 19" (creo) Responder
Carlos73 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola Alfa159, no podrás conseguir unas fotos del A4 allroad rojo que hay al lado verdad???? Responder
coupeM3 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Esas llantas son muy bonitas pero creo que son 18" y ese color también muy bonito, a mi ese gris en bmw me salió en 1300 euros. Para mi junto con el 4 coupé los dos más bonitos del segmento por encima de c coupé y del lexus rc. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 (editado) Hola Alfa159, no podrás conseguir unas fotos del A4 allroad rojo que hay al lado verdad???? Es posiblemente uno de los Audis más bonitos que he visto. El interior es cuero camel claro. Borre las fotos del interior. Editado 21 de Septiembre del 2016 por Alfa159 Responder
nacheteherr Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola Alfa159, no podrás conseguir unas fotos del A4 allroad rojo que hay al lado verdad???? Es posiblemente uno de los Audis más bonitos que he visto. El interior es cuero camel claro. Borre las fotos del interior. Tienes fotos del interior? El mio lo voy a pedir en claro y dudo entre gris o beige... PD: sigo esperando que dejen configurar el 190 TFSI stronic a ver si se 'libra' del impuesto de matriculación. Lo veo justito, dependerá de las llantas seguramente, pero en Alemania sí se puede y está en: Básico: 123 - 117 g/km Sport: 123 - 120 g/km Design: 123 - 120 g/km Si se librase sería 3000€ más barato Responder
Alfa159 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola Alfa159, no podrás conseguir unas fotos del A4 allroad rojo que hay al lado verdad???? Es posiblemente uno de los Audis más bonitos que he visto. El interior es cuero camel claro. Borre las fotos del interior. Tienes fotos del interior? El mio lo voy a pedir en claro y dudo entre gris o beige... PD: sigo esperando que dejen configurar el 190 TFSI stronic a ver si se 'libra' del impuesto de matriculación. Lo veo justito, dependerá de las llantas seguramente, pero en Alemania sí se puede y está en: Básico: 123 - 117 g/km Sport: 123 - 120 g/km Design: 123 - 120 g/km Si se librase sería 3000€ más barato Tenía fotos y las borre, en cuero beige clarito muy bonito. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola Alfa159, no podrás conseguir unas fotos del A4 allroad rojo que hay al lado verdad???? Es posiblemente uno de los Audis más bonitos que he visto. El interior es cuero camel claro. Borre las fotos del interior. Tienes fotos del interior? El mio lo voy a pedir en claro y dudo entre gris o beige... PD: sigo esperando que dejen configurar el 190 TFSI stronic a ver si se 'libra' del impuesto de matriculación. Lo veo justito, dependerá de las llantas seguramente, pero en Alemania sí se puede y está en: Básico: 123 - 117 g/km Sport: 123 - 120 g/km Design: 123 - 120 g/km Si se librase sería 3000€ más barato Tenía fotos y las borre, en cuero beige clarito muy bonito. Mmmm, qué pena... Bueno, y se puede decir el conce de Madrid que es para acercarse a verlo? Qué extras llevaba asi que recuerdes? Responder
Alfa159 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Hola Alfa159, no podrás conseguir unas fotos del A4 allroad rojo que hay al lado verdad???? Es posiblemente uno de los Audis más bonitos que he visto. El interior es cuero camel claro. Borre las fotos del interior. Tienes fotos del interior? El mio lo voy a pedir en claro y dudo entre gris o beige... PD: sigo esperando que dejen configurar el 190 TFSI stronic a ver si se 'libra' del impuesto de matriculación. Lo veo justito, dependerá de las llantas seguramente, pero en Alemania sí se puede y está en: Básico: 123 - 117 g/km Sport: 123 - 120 g/km Design: 123 - 120 g/km Si se librase sería 3000€ más barato Tenía fotos y las borre, en cuero beige clarito muy bonito. Mmmm, qué pena... Bueno, y se puede decir el conce de Madrid que es para acercarse a verlo? Qué extras llevaba asi que recuerdes? En Capitán Haya Responder
Carlos73 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2016 Muchas gracias por la foto Alfa159, lo tengo pedido en ese color y con la tapicería interior gris roca, pero no había visto nunca ninguno de ese color, y era por tener una referencia, aunque ya lo tengo pedido. Un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Lateralmente el a5 nuevo es clavao al antiguo. Los nervios mas marcados y ya. Ese color es precioso. Para que quede brutal le va a pasar como al original y es que tocara poner llanta 20 Responder
Carlos73 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Muchas gracias Alfa159, casi idéntico al que yo tengo pedido, hasta el volante achatado tb tengo pedido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.