NeverMinds Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Ese lleva Sline y llanta de 19" (creo) S Line exterior no. Responder
NeverMinds Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) Pufff dudas serias entre el coupe y sportback. Editado 24 de Septiembre del 2016 por NeverMinds Responder
coupeM3 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Pilla el coupé! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
NeverMinds Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Pilla el coupé! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Jajajjaja lo decía por quien esté ahora en la elección de comprarlo. Responder
nacheteherr Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Pufff dudas serias entre el coupe y sportback. Qué color es ese azul??? El scuba?? Si es así es JUSTO la combinación que he elegido yo: scuba + sline interior gris claro Puffff que bien queda!! Responder
NeverMinds Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pufff dudas serias entre el coupe y sportback. Qué color es ese azul??? El scuba?? Si es así es JUSTO la combinación que he elegido yo: scuba + sline interior gris claro Puffff que bien queda!! No he mirado aún los colores. Responder
nacheteherr Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Una pregunta en general: sabéis con qué escapes (1 o 2 y solo a un lado o en ambos) va a venir cada motorizacion? Me atrevería a decir que el gasolina más bajo vendrá con una, el diesel más bajo con 2 juntas, y luego los motores altos con una a cada lado, puede ser?? Porque si es asi, el TFSI 190cv va a quedar un poco feo con una sola Responder
ja4 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado Responder
nacheteherr Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado Puffff cierto!!! Yo estuve probando los 2 A4 de 190cv hace 2 meses (diesel y gasolina) y ambos con 2 salidas, uno juntas y el otro separadas. Pero puff en el A5 una sola???? No lo entiendo Y claro, no hay forma de optar a 2 salidas con el 190 gasolina salvo ponerlas a posteriores con la pasta que cuetas y la homologacion, no? Responder
carlosA5 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado Dios mio... hasta bmw se ha dado cuenta de la misma cagada que hizo igual y ahora ya estan volviendo a sacar muchos con los dos tubos juntos en lugar de uno. Responder
nacheteherr Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado Dios mio... hasta bmw se ha dado cuenta de la misma cagada que hizo igual y ahora ya estan volviendo a sacar muchos con los dos tubos juntos en lugar de uno. Sip, yo cuando veía un serie 3 con un tubo... ufff Yo contaba con esto en el TFSI, que feo Responder
NeverMinds Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Responder
nacheteherr Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Puffff, que gris es ese? Cuando le da menos luz está muy chulo!! Responder
blus - a5 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Creo que es el suzuka grey. El interior es muy chulo. A ver si le vemos en directo. Eso si todos los que muestran vam con faros matrix led habra que vwrlo con los normales... Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 En Audi.de se puede ver y es como dices. El tfsi de 190 una sola. Queda fatal y no lo entiendo porque en el a4 lleva una a cada lado Dios mio... hasta bmw se ha dado cuenta de la misma cagada que hizo igual y ahora ya estan volviendo a sacar muchos con los dos tubos juntos en lugar de uno. Sip, yo cuando veía un serie 3 con un tubo... ufff Yo contaba con esto en el TFSI, que feo Cuando salió el A3 restyling el configurador mostraba una cola para el 2.0 tfsi 190 y en realidad vienen 2. Casi os diría que a partir de 150cv vienen 2 seguro. Algunos hablaron de que con 1 cola reducían contaminaciones y por eso era "la moda", pero desconozco si es verdad. A lo que voy, si A3 y A4 tfsi 190cv vienen con 2 colas, el A5 vendrá también con 2, no tiene mucho sentido que pongan 1 y/o menos 1 ancha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.