Alfa159 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Que curioso, yo no veo fotos. Responder
coupeM3 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Es bonito. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 (editado) Que curioso, yo no veo fotos. Editado 19 de Julio del 2016 por NeverMinds Responder
Alfa159 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Está bien. Dicen que en vivo es mucho más bonito. En España 4.000 euros más que el A4 equivalente. Responder
ibi Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 Que curioso, yo no veo fotos. Esto ya es otra cosa, las primeras imágenes de revistas me parecían fatales. Esto ya parece un coche elegante. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 De repente empezaron a aparecer s5 por todos lados Y esta unidad en concreto fijaros en los escapes...posible rs5 en pruebas?? El coche es bonito, aunque el impacto que yo sentí en 2007 ahora no pude repetirlo, en todo lo que se puede tocar es mejor, eso es obvio, en lo que no se toca, que cada cual decida...mientras yo seguiré disfrutando Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2016 tamaño grande http://i63.tinypic.com/2mr61k6.jpg http://i66.tinypic.com/sxlydi.jpg http://i67.tinypic.com/jil18m.jpg Responder
AxisN Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 El coche es bonito, aunque el impacto que yo sentí en 2007 ahora no pude repetirlo, en todo lo que se puede tocar es mejor, eso es obvio, en lo que no se toca, que cada cual decida...mientras yo seguiré disfrutando Jose Luis, es que la mirada del original es irrepetible. Marcó un antes y un después. Responder
Alfa159 Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 El coche es bonito, aunque el impacto que yo sentí en 2007 ahora no pude repetirlo, en todo lo que se puede tocar es mejor, eso es obvio, en lo que no se toca, que cada cual decida...mientras yo seguiré disfrutando Jose Luis, es que la mirada del original es irrepetible. Marcó un antes y un después. Pero los años no pasan en balde y se le ve antiguo. Responder
ibi Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 El coche es bonito, aunque el impacto que yo sentí en 2007 ahora no pude repetirlo, en todo lo que se puede tocar es mejor, eso es obvio, en lo que no se toca, que cada cual decida...mientras yo seguiré disfrutando Bufff!!!! Nunca había visto esta foto, la verdad que está genial. ¿Hay más? Es que quiero ver bien ese añadido del parachoques delantero. Saludos. Responder
AxisN Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 El coche es bonito, aunque el impacto que yo sentí en 2007 ahora no pude repetirlo, en todo lo que se puede tocar es mejor, eso es obvio, en lo que no se toca, que cada cual decida...mientras yo seguiré disfrutando Jose Luis, es que la mirada del original es irrepetible. Marcó un antes y un después. Pero los años no pasan en balde y se le ve antiguo. Claro, es la primera fase del tránsito a un coche clásico e intemporal, y muy pocos coches lo han conseguido o pueden decir lo mismo. A medida que vayan pasando los años sucederá como cuando ves un munstang antiguo bien cuidado, que si, que los nuevos están muy chulos, pero como el primero ninguno. Si me dan a elegir no lo dudo, me pillo el nuevo, jejeje. Responder
Samsungnero Publicado 22 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2016 El coche es bonito, aunque el impacto que yo sentí en 2007 ahora no pude repetirlo, en todo lo que se puede tocar es mejor, eso es obvio, en lo que no se toca, que cada cual decida...mientras yo seguiré disfrutando Jose Luis, es que la mirada del original es irrepetible. Marcó un antes y un después. Pero los años no pasan en balde y se le ve antiguo. Pues que queréis que os diga pero el 2016 sigue siendo el más bonito,ese capó no acaba de convencerme, habrá que verlo en directo, parece un vulgar mondeo, en mi opinión audi ha metido la pata Responder
coupeM3 Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Pues yo me quedo con el nuevo sin pensarlo. A mi me gusta! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
joraru Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 El coche es bonito, aunque el impacto que yo sentí en 2007 ahora no pude repetirlo, en todo lo que se puede tocar es mejor, eso es obvio, en lo que no se toca, que cada cual decida...mientras yo seguiré disfrutando Jose Luis, es que la mirada del original es irrepetible. Marcó un antes y un después. Pero los años no pasan en balde y se le ve antiguo. Pues que queréis que os diga pero el 2016 sigue siendo el más bonito,ese capó no acaba de convencerme, habrá que verlo en directo, parece un vulgar mondeo, en mi opinión audi ha metido la pata yo creo que audi metio la pata, y a nosotros nos gustaría meter las dos patas Responder
Samsungnero Publicado 23 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2016 Ponerme una foto de la trasera please, a ver que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.