AxisN Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Yo ya he configurado uno!!! Menudo pastón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que risa...... Mejor que un capítulo del Principe de Bel Air A ver cuanto tardan en bajarlo un 17-20 % El 2.0 tdi Stronic 45.000 euros pelado!!!! Súmale 3000€ más cuando salga al Sportback Responder
nacheteherr Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Madre mía que subidón (y no de emoción precisamente) Más vale que ajusten estos precios porque este coche partía de 38K antes... Responder
nacheteherr Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 Bueno, 63K el que yo quiero (o quería...) http://www.audi.es/A23DDR2M Se les ha ido un poco la mano, sí... Una configuración muy parecida en el antiguo (era gasolina 190 y alcántara y 18") se me quedaba en poco más de 50K Responder
coupeM3 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 El coche a mi me gusta mucho. Para mi tanto el nuevo a5 como el serie 4 coupe con los dos más bonitos del segmento. Qué diferencia de precio tiene el a5 con respecto al 4 coupe? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
ibi Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Pero si sale prácticamente al mismo precio. Mi coche según configurador, en su momento eran 51.750 aproximadamente. He puesto los mismos extras, y me sale 53.826, pero hay que tener en cuenta que ahora el paquete Sline te trae llanta de 19" por lo que habría que añadir al mío 1000 euros que costaban en su momento. Veo una diferencia de 1.000 euros y veo además que el coche saldría con espejos exteriores fotocromáticos, cuando el mío no los traía, otros 200 euros al menos. Osea ya hablamos de una diferencia de unos 900 euros. Es más, mirando muchos extras, recuerdo que en mi A5 en el año 2013 cuando lo compré, eran mucho más caros. Eso sí, de estética me quedo el mío, lo único que me gusta de este nuevo A5 en cuanto a estética es el capó, la línea hundida lateral y la rejilla lateral de las aletas. En cuanto a equipamiento, una pasada el nuevo A5. Para mí es un coche que es mejor en cuanto a chasis y electrónica (equipamiento), pero cae en estética. No digo que sea feo, pero no me causa un enamoramiento atroz, cómo me causó el A5 8T. Vi bocetos con los faros más cuadrados y la parrila más gorda, que le hubiesen dado un aíre más agresivo. Esos faros delanteros y ese culo achatado le hace perder muchos a este diseño. ¿El diseño de este nuevo A5 ya no es de Walter de Silva? Responder
Alfa159 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Pero si sale prácticamente al mismo precio. Mi coche según configurador, en su momento eran 51.750 aproximadamente. He puesto los mismos extras, y me sale 53.826, pero hay que tener en cuenta que ahora el paquete Sline te trae llanta de 19" por lo que habría que añadir al mío 1000 euros que costaban en su momento. Veo una diferencia de 1.000 euros y veo además que el coche saldría con espejos exteriores fotocromáticos, cuando el mío no los traía, otros 200 euros al menos. Osea ya hablamos de una diferencia de unos 900 euros. Es más, mirando muchos extras, recuerdo que en mi A5 en el año 2013 cuando lo compré, eran mucho más caros. Eso sí, de estética me quedo el mío, lo único que me gusta de este nuevo A5 en cuanto a estética es el capó, la línea hundida lateral y la rejilla lateral de las aletas. En cuanto a equipamiento, una pasada el nuevo A5. Para mí es un coche que es mejor en cuanto a chasis y electrónica (equipamiento), pero cae en estética. No digo que sea feo, pero no me causa un enamoramiento atroz, cómo me causó el A5 8T. Vi bocetos con los faros más cuadrados y la parrila más gorda, que le hubiesen dado un aíre más agresivo. Esos faros delanteros y ese culo achatado le hace perder muchos a este diseño. ¿El diseño de este nuevo A5 ya no es de Walter de Silva? Y qué descuento te aplicaron? Por qué lo que cuenta es el precio que se paga, no el del configurador. Y seguro que empiezan con descuentos muy bajos a ver si cuela y los venden a precio de oro. Pasados unos meses, empezarán las mega-campañanas. Responder
coupeM3 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Acabo de configurar el 218cv diesel y me sale en 66.000€, eso si! Hasta las trancas de extras! Yo tampoco lo veo más caro que los demás de su categoría. Con un descuento bueno lo sacas en 52.000€. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Editado 29 de Julio del 2016 por coupeM3 Responder
Alfa159 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Acabo de configurar el 218cv diesel y me sale en 66.000€, eso si! Hasta las trancas de extras! Yo tampoco lo veo más caro que los demás de su categoría. Con un descuento bueno lo sacas en 52.000€. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Necesitas un 21 % de descuento. 52.000 es buen precio, pero 66.000 un chiste malo. Precio de tarifa de M2 Ayer hablaba con mi amigo de Audi y me decía que se venderá a base de "Campañazas". Editado 29 de Julio del 2016 por Alfa159 Responder
coupeM3 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Mi 430d coupé 70.000€ precio con descuento 55.000€. No pagaría más de 60.000€ por un coche de estos. Y lo equipé a mi gusto. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
NeverMinds Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Acabo de configurar el 218cv diesel y me sale en 66.000€, eso si! Hasta las trancas de extras! Yo tampoco lo veo más caro que los demás de su categoría. Con un descuento bueno lo sacas en 52.000€. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Necesitas un 21 % de descuento. 52.000 es buen precio, pero 66.000 un chiste malo. Precio de tarifa de M2 Ayer hablaba con mi amigo de Audi y me decía que se venderá a base de "Campañazas". El precio configurador no incluye descuento alguno y más en Audi, como ha comentado Ibi veo hasta ciertos extras más "baratos" que en 2007. Como detalle están incluyendo pedales y reposapiés del actual S/RS en uno de los acabados o paquetes. Editado 29 de Julio del 2016 por NeverMinds Responder
coupeM3 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Eso es never! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 29 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 29/07/2016 Economía/Motor.- Audi empieza a admitir pedidos de los nuevos Audi A5 y S5 Coupé para el mercado español. Audi ha comenzado a admitir pedidos para los nuevos Audi A5 y S5 Coupé, que lucen una carrocería con un diseño más moderno y elegante, bajo la que se encuentra un nuevo chasis, motores más potentes y eficientes y los equipamientos de infotainmet y sistemas de ayuda a la conducción más innovadores. En una nota, la marca indica que el precio del nuevo Audi A5 Coupé parte desde 41.400 euros para la versión 2.0 TFSI de 190 CV (140 kW) con cambio manual, disponible desde después del verano mientras que el Audi S5 Coupé con su motor V6 turboalimentado de 345 CV (260 kW) tiene un precio de 77.900 euros ya está disponible desde el lanzamiento. Audi inicia la comercialización del nuevo Audi A5 Coupé con el lanzamiento de tres versiones, dos TDI y un TFSI, más el deportivo y potente Audi S5 Coupé. Desde este mes de julio se pueden realizar pedidos del 2.0 TDI de 190 CV (140 kW) con cambio S tronic, que tiene un precio de 45.900 euros. Por encima del 2.0 TDI de cuatro cilindros se colocan el Audi A5 Coupé V6 3.0 TDI de 218 CV (160 kW) y el 2.0 TFSI de 252 CV (185 kW), ambos con cambio S tronic y tracción quattro, con un precio de 51.930 euros y de 51.630 euros respectivamente. A las versiones de lanzamiento se irán añadiendo el resto de motores hasta completar progresivamente la gama. Durante el mes de septiembre se podrán solicitar el eficiente 2.0 TDI ultra de 190 CV (140 kW) así como el 2.0 TFSI de 190 CV (140 kW) con cambio manual y S tronic. Con un precio desde 41.400 euros, el Audi A5 2.0 TFSI con caja de cambios manual de seis velocidades se configura como el modelo de acceso a la gama en estas primeras versiones de lanzamiento. El potente V6 3.0 TDI de 286 CV estará disponible a principios de 2017. FUENTE: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7735572/07/16/Economia-Motor-Audi-empieza-a-admitir-pedidos-de-los-nuevos-Audi-A5-y-S5-Coupe-para-el-mercado-espanol.html Responder
Alfa159 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) S5 Italia 62.500 euros. S5 España 77.900 euros. Editado 29 de Julio del 2016 por Alfa159 Responder
qidafe Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Yo tampoco lo veo mucho más caro. Falta por salir el tfsi de 190cv que será más económico y puede que saquen un tdi de 150cv también con precio inferior. Responder
Alfa159 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Yo tampoco lo veo mucho más caro. Falta por salir el tfsi de 190cv que será más económico y puede que saquen un tdi de 150cv también con precio inferior. Unos 41.500 en manual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.