ajustador Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 En Pamplona los precios del conce son los mismos de la web, en la web son con impuestos, y en el conce sin impuestos la configuración,, y te los ponen al final, el precio total es el mismo. Los concesionarios no regalan nada de sus beneficios totales, ni Audi tampoco. Un cliente preferencial que saque coche cada 1 año o 2, pues le harán descuento para que no se vaya a otro conce , normal hacen sus calculos y te descontaran lo posible manteniendo sus ganancias. En otros sitios a lo mejor el conce es generoso y prefiere vender un coche que ganar lo que le corresponde. Me estraña la araña. Pero si los foreros lo dicen pues sera verdad, podias poner una lista de concesionarios generosos con sus ganancias. En Pamplona desde luego no funcionan así. Responder
qidafe Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 El descuento que me dan por financiar son 2000€, pero no me sale bien, mi banco me da condiciones mucho mejores. Los 2.000€ se van en comisiones y los 2 mantenimientos que te regalan los estás pagando con los intereses. Responder
joraru Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 En Pamplona los precios del conce son los mismos de la web, en la web son con impuestos, y en el conce sin impuestos la configuración,, y te los ponen al final, el precio total es el mismo. Los concesionarios no regalan nada de sus beneficios totales, ni Audi tampoco. Un cliente preferencial que saque coche cada 1 año o 2, pues le harán descuento para que no se vaya a otro conce , normal hacen sus calculos y te descontaran lo posible manteniendo sus ganancias. En otros sitios a lo mejor el conce es generoso y prefiere vender un coche que ganar lo que le corresponde. Me estraña la araña. Pero si los foreros lo dicen pues sera verdad, podias poner una lista de concesionarios generosos con sus ganancias. En Pamplona desde luego no funcionan así. la diferencia del precio entre la web y los concesionarios esta en el precio del modelo, los extras si tienen el mismo precio, pero ademas te meten los gastos de transporte y la matriculación, y en todos los pedidos que e visto en el foro que son de diferentes comunidades, en todas es igual. Responder
Alfa159 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Curioso los precios de Audi. S5 3.0 tfsi 354 cv Quattro Stronic 78.000 € C Coupe 43 AMG 367 cv 3.0 turbo 4Matic Autom. 68.000 € 10.000 euros en dos coches con prestaciones similares, ambos coupes. Y el Mercedes no es un C coupe tuneado, es una gama nueva AMG similar a los S de Audi, y por debajo de los AMG C Coupe V8 de 500 cv que rivalizarían con los RS. Increíble como Audi ha inflando los precios del A5-S5 cual Hindenburg. Tranquilidad que descuentos van a haber y altos. Editado 25 de Agosto del 2016 por Alfa159 Responder
Toper Harly Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Buenas. El S5 se puede adquirir a partir de 68.600 euros. Precio sin financiacion. Con financiacion serian 2000 euros menos. Y el mercedes C43 por 63.000 . Hay un C63 con 510 cv!! Ke monstruo!! Como suenan los AMG............ Editado 25 de Agosto del 2016 por Toper Harly Responder
Alfa159 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Buenas. El S5 se puede adquirir a partir de 68.600 euros. Precio sin financiacion. Con financiacion serian 2000 euros menos. Y el mercedes C43 por 63.000 . Hay un C63 con 510 cv!! Ke monstruo!! Como suenan los AMG............ Pues lo que llevo diciendo algún tiempo. Grandes descuentos, que serán mayores en unos meses. C43 amg con V6 C AMG V8 con dos potencias, la mayor de 510 cv Editado 25 de Agosto del 2016 por Alfa159 Responder
qidafe Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 ¿Y dónde está ese S5 por 68.600€?. Yo por más que busco no lo encuentro. Salvo que sea un S5 sin ningún opcional, ni siquiera pintura metalizada. Responder
nacheteherr Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 (editado) Yo ya he configurado algo (lo poco que hay, que faltan motores) y ufff, va a salir caro - Pensado pedirlo cuando vuelva de vacaciones, hacia finales de año - Cuento con un descuento cercano al 15%, ojalá que más Quiero cambiar el motor por el 190cv gasolina (probé el A4 y genial!!), pero me dan miedo 2 cosas: 1. Que aunque te ahorres 3000€, luego pagues el 4.75% por emisiones que no paga el diesel y te quedes igual... 2. Si es así, ¿os quedaríais con el diesel? Yo imagino que saldrá un gasolina que quede exento de impuesto, ¿no? Audi code: AH0LA303 ¿Qué os parece la config? ¿Algo que falte o sobre por no merecer la pena? Editado 25 de Agosto del 2016 por nacheteherr Responder
Petronas Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenas. El S5 se puede adquirir a partir de 68.600 euros. Precio sin financiacion. Con financiacion serian 2000 euros menos. Y el mercedes C43 por 63.000 . Hay un C63 con 510 cv!! Ke monstruo!! Como suenan los AMG............ Mercedes y su marketing de motores. Ya no es lo que era Ver un c250 y esperas algo gordo... Un c43 y más de lo mismo Menos mal que aguanta el 63, eso es una put* vendición Echaremos de menos los s5 v8, r8 v10....... Responder
Toper Harly Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 ¿Y dónde está ese S5 por 68.600€?. Yo por más que busco no lo encuentro. Salvo que sea un S5 sin ningún opcional, ni siquiera pintura metalizada. En coches y concesionarios.com está a ese precio así ke algun concesionario de españa lo está. Si no tiene pintura metalizada no es un S5 o ke? Te lo vas a pillar? Si eres de comprar S5 creo ke no vas a estar racaneando precios. Responder
Alfa159 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 ¿Y dónde está ese S5 por 68.600€?. Yo por más que busco no lo encuentro. Salvo que sea un S5 sin ningún opcional, ni siquiera pintura metalizada. Claro, pelado. A ver si van a ser 68.000 EUROS a tope de equipamiento. Entonces sería un chollo. De todas formas, el S5 viene bien equipado: cuadro digital, MMI Plus, LED (creo) REcordemos que "pelado" tiene precio de tarifa de SOLO 78.000 euros Responder
Alfa159 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Yo ya he configurado algo (lo poco que hay, que faltan motores) y ufff, va a salir caro - Pensado pedirlo cuando vuelva de vacaciones, hacia finales de año - Cuento con un descuento cercano al 15%, ojalá que más Quiero cambiar el motor por el 190cv gasolina (probé el A4 y genial!!), pero me dan miedo 2 cosas: 1. Que aunque te ahorres 3000€, luego pagues el 4.75% por emisiones que no paga el diesel y te quedes igual... 2. Si es así, ¿os quedaríais con el diesel? Yo imagino que saldrá un gasolina que quede exento de impuesto, ¿no? Audi code: AH0LA303 ¿Qué os parece la config? ¿Algo que falte o sobre por no merecer la pena? Entre 2.0 tdi 190 y 2.0 tfsi 190 cv, cogía el gasolina a no ser que hagas más kilómetros que la Sepulvedana. El 2.0 tdi tiene un nuevo amigo: Adblue. Y tiene correa El 2.0 tfsi no tiene Adblue y tiene cadena. A5 2.0 tfsi 190 cv 41.400 a5 2.0 tdi 190 cv stronic 45.900 Puede que el A5 2.0 tfsi con Stronic emita menos de 120 g/km con lo que no pagaría. Pero si lo pagará, suma 2.000 del Stronic y se va a 43.400, 2.500 menos que el 2.0 tdi Responder
Alfa159 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Por cierto, me han dicho que llegue a finales de Septiembre a los concesionarios. Es para pasar a verlo. Responder
nacheteherr Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Yo ya he configurado algo (lo poco que hay, que faltan motores) y ufff, va a salir caro - Pensado pedirlo cuando vuelva de vacaciones, hacia finales de año - Cuento con un descuento cercano al 15%, ojalá que más Quiero cambiar el motor por el 190cv gasolina (probé el A4 y genial!!), pero me dan miedo 2 cosas: 1. Que aunque te ahorres 3000€, luego pagues el 4.75% por emisiones que no paga el diesel y te quedes igual... 2. Si es así, ¿os quedaríais con el diesel? Yo imagino que saldrá un gasolina que quede exento de impuesto, ¿no? Audi code: AH0LA303 ¿Qué os parece la config? ¿Algo que falte o sobre por no merecer la pena? Entre 2.0 tdi 190 y 2.0 tfsi 190 cv, cogía el gasolina a no ser que hagas más kilómetros que la Sepulvedana. El 2.0 tdi tiene un nuevo amigo: Adblue. Y tiene correa El 2.0 tfsi no tiene Adblue y tiene cadena. A5 2.0 tfsi 190 cv 41.400 a5 2.0 tdi 190 cv stronic 45.900 Puede que el A5 2.0 tfsi con Stronic emita menos de 120 g/km con lo que no pagaría. Pero si lo pagará, suma 2.000 del Stronic y se va a 43.400, 2.500 menos que el 2.0 tdi Pues dije gasolina porque le haré... 7000km al año!!! Las dudas son como dices, que si se llevan 2000€ y luego el gasolina paga impuesto, al final sale mas caro!!! Y también más consumo... Vale que las revisiones serán algo más baratas, te ahoras el Blue y es un gasolina pero... ya el ahorro no es el mismo no? Como sabes el precio del gasolina en España??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.