qidafe Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Yo creo que un 12-13% ahora es lo normal; yo espero que para diciembre entren campañas fuertes, que es cuando pediré el mío (tras estar disponibles los nuevos motores, poder probarlo, etc etc). Espero un 15%!!! Y lo sacas fijo. Yo también creo que a finales de año se podrá sacar, pero yo ya llevaba 1 año esperando que saliera a la venta y soy un impaciente. Responder
nacheteherr Publicado 1 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2016 Yo creo que un 12-13% ahora es lo normal; yo espero que para diciembre entren campañas fuertes, que es cuando pediré el mío (tras estar disponibles los nuevos motores, poder probarlo, etc etc). Espero un 15%!!! Y lo sacas fijo. Yo también creo que a finales de año se podrá sacar, pero yo ya llevaba 1 año esperando que saliera a la venta y soy un impaciente. Pufff Dios te oiga... Con esta config: http://www.audi.es/A4L5YNKR, que es para diesel, espero bajarle 2000€ por cambiar al TFSI, otros 3000€ porque no pague impuesto de matriculación (son ya 58K) y con un 15% serían 49-50K... Pufff, lo firmo Responder
NeverMinds Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) A5/S5 Sportback https://youtu.be/DUCn8Fn5E18 Editado 7 de Septiembre del 2016 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) Editado 7 de Septiembre del 2016 por NeverMinds Responder
coupeM3 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muy guapo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
qidafe Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) A primera vista, la línea lateral me da la impresión que ha cambiado bastante con respecto al modelo anterior. Me quedo con el coupé. Editado 7 de Septiembre del 2016 por qidafe Responder
NeverMinds Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Muy guapo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Por primera vez me plantearía el Sportback, me parece mucho más integradas las puertas traseras y línea lateral. Responder
coupeM3 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Es muy muy bonito, casi casi me gusta más que el coupé! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
flgonbra Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Es muy bonito! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
qidafe Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Parece que yo voy a contracorriente. Cuando salió el primer modelo, me enamoré del sportback, sobre todo por la linea vista desde el lateral y siempre me gustó más que el coupé. En cambio ahora, en los nuevos modelos, me gusta más el coupé, el sportback a perdido algo de su línea, diría que es la caída en la parte trasera, como la del A7, ahora ya no la tiene. Responder
AxisN Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Impresionante, me acabo de enamorar. Para mí, el coche definitivo. Lo tiene todo. Bueno, me voy a echar el euromillón. Responder
coupeM3 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Pues a mi me parece precioso, mira que me encanta el serie 4 gran coupé pero este no se queda atrás. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
ja4 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Diossss! Qué carraco! Me encanta. En cuanto se pueda cambiaré mi actual A4 por uno de estos Responder
Alfa159 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 (editado) Paso de rueda trasero pesado. Obsesión Vageriana por el "Pliegue más complicado" Capó con pliegues a diestro y siniestro. Necesidad de llantas de 19-20" par lucir. Precio desorbitado, similar al A5 Coupe. A la espera de promociones Necesidad de Sline Pack (+5.000) Buen coche. Ahora falta que mejoren el feeling de conducción y la pésima dirección típica de Audi. P.D. Alguien tenía que hacer una crítica Editado 7 de Septiembre del 2016 por Alfa159 Responder
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 Paso de rueda trasero pesado. Obsesión Vageriana por el "Pliegue más complicado" Capó con pliegues a diestro y siniestro. Necesidad de llantas de 19-20" par lucir. Precio desorbitado, similar al A5 Coupe. A la espera de promociones Necesidad de Sline Pack (+5.000) Buen coche. Ahora falta que mejoren el feeling de conducción y la pésima dirección típica de Audi. P.D. Alguien tenía que hacer una crítica No veo nada de lo que comentas. El coche luce sin S Line exterior con una llanta de 18 y respecto al comportamiento dinámico espera a alguna prueba al menos no me seas troll. Yo lo veo bastante acertado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.