Alfa159 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante: - Disponible a partir del 1 de noviembre - He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento) - Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra - El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18 - Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!! Por último, pongo unas fotos!!!! Con qué comercial hablaste? Responder
nacheteherr Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante: - Disponible a partir del 1 de noviembre - He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento) - Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra - El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18 - Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!! Por último, pongo unas fotos!!!! Con qué comercial hablaste? Con César, le conozco de hace tiempo de haber ido por allí varias veces, ¿por??? Responder
nacheteherr Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Por cierto, una pregunta al aire: Con esto de hablar con el comercial y comentarme lo de que el TFSI pagará impuesto con 19" se me ocurren varias opciones, a ver si os parece que tienen sentido o son absurdas: 1. Cambiar a acabado Advance y poner los extras que te quita - Pierdes sline exterior, asientos deportivos y S, volante achatado - Poniendo el sline, asientos deportivos en cuero Milano (tenia puesto napa fina en mi config) y bajando a llantas de 18" sale 600€ más caro - Te quedas sin la S en los asientos y sin el volante achatado 2. Hacer el pedido del sline en 18" (hablando con Alemania dice el chico, lo veo complicado que eso se pueda) y pedir en recambios las 19" y pagarles la diferencia. Total se las quedarán y las venderá a otro no? Por mucho que pagues nunca serán los casi 3000€ del impuesto de matriculación, creo yo 3. ¿Otras opciones? Es que si no, me j*d* pagar lo mismo por un TFSI que por un diesel Responder
qidafe Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo esperaría a ver como sale en el configurador. Hace un tiempo yo había configurado un A7 que al final no compré, la cosa es que con el sline venía la llanta de 21, pero yo lo había mirado y se podía poner llanta de 20 sin ningún problema y sin cargo. Responder
Alfa159 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante: - Disponible a partir del 1 de noviembre - He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento) - Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra - El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18 - Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!! Por último, pongo unas fotos!!!! Con qué comercial hablaste? Con César, le conozco de hace tiempo de haber ido por allí varias veces, ¿por??? Rubén el responsable de ventas del concesionario es amigo Me vendió un Alfa 159 hace 10 años y hace 2 un A6 Editado 17 de Octubre del 2016 por Alfa159 Responder
nacheteherr Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Bueno, vengo de Castellana de ver el nuevo A5. He estado hablando con el comercial 1 hora, me ha contando mucho, pero lo más importante: - Disponible a partir del 1 de noviembre - He llevado mi TDI 190 stronic de 63.000€. Me lo ha dejado en 58.500€ (sin aplicar campañas, sólo quitando "su margen") (un 7.14% de descuento) - Al 190TFSI le pasa lo que al A4: paga impuesto de matriculación con llanta de 19"; si lleva 18" se libra - El problema es que el sline edition viene con 19", de manera que hay que elegir entre sline o pagar el impuesto. No obstante, dice que se puede intentar hablar con Alemania para ver si te lo pueden enviar con 18 - Hemos configurado el Advance con 18" y añadido los paquetes sline y sale más caro Eso es lo principal, pero preguntadme dudas que seguro me las respondió El que había allí era sline y costaba 65000, TDI 190cv stronic y en 19" (parecían 18"). Yo creo que unas 18" le quedarían pequeñas a este coche. Eso sí, es precioso ese gris!!! Por último, pongo unas fotos!!!! Con qué comercial hablaste? Con César, le conozco de hace tiempo de haber ido por allí varias veces, ¿por??? Rubén el responsable de ventas del concesionario es amigo Me vendió un Alfa 159 hace 10 años y hace 2 un A6 Pues nada, cuando cierre la configuración final, ya te escribiré a ver si me dejan buena oferta y lo cojo allí!!! Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) Jo.... AUDI SE CARGA LA PLATAFORMA MLB para A4/A5/Q5 Audi fabricará los futuros A4/A5 sobre plataforma MQB del Golf, Leon, Passat, Octavia Para reducir costes por el dieselgate. Será en los futuros A4/A5 allá por 2022. El A6 - A7 - A8 llevarán otra plataforma de Porsche y SERÁN TRASERA. Editado 19 de Octubre del 2016 por Alfa159 Responder
coupeM3 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Trasera??? De 10!!! Por fin!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Trasera??? De 10!!! Por fin!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Traseras los A6-A7-A8 Noticia http://www.autocar.co.uk/car-news/industry/audi-forced-dramatically-cut-costs-after-dieselgate?utm_content=bufferefe28&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Responder
coupeM3 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Ah!! Ya me había emocionado! Un A7 trasera s line... flipante!!! Pena del precio que tienen! De los coches más bonitos del mercado! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
nacheteherr Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Ya está el 190 TFSI en el configurador!!! 2000€ más barato que el TDI, peron efecto el sline no se libra del impuesto de matriculación :growl: - TDI: 63K - TFSI: 61K + 4.75% = 64K (más caro que el TDI) ¿Merece la pena quedarse en el TDI entonces? Parece ser que sí, no? Responder
Alfa159 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Ya está el 190 TFSI en el configurador!!! 2000€ más barato que el TDI, peron efecto el sline no se libra del impuesto de matriculación :growl: - TDI: 63K - TFSI: 61K + 4.75% = 64K (más caro que el TDI) ¿Merece la pena quedarse en el TDI entonces? Parece ser que sí, no? De verdad te vas a gastar 64.000 euros en un 2.0 tdi 190 cv?? Responder
nacheteherr Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Ya está el 190 TFSI en el configurador!!! 2000€ más barato que el TDI, peron efecto el sline no se libra del impuesto de matriculación :growl: - TDI: 63K - TFSI: 61K + 4.75% = 64K (más caro que el TDI) ¿Merece la pena quedarse en el TDI entonces? Parece ser que sí, no? De verdad te vas a gastar 64.000 euros en un 2.0 tdi 190 cv?? Eso tenía pensado, por??? Es que quiero bastantes extras, lo priorizo al motor Estoy probando otras configs también y me sale: - TDI 190: 63K - TFSI 190: 64K (la misma que el TDI pero sumando impuestos) - TFSI 190: 57.900 - quitando sline interior - poniendo llantas 18", asientos de cuero, etc (más o menos lo que pierdes al quitar el paquete) - te quedas sin el volante con costuras, sin la S en los asientos, sin el techo negro (lo prefiero gris) y sin los pedales plata El último se libra del impuesto y aunque pierdes la llanta y lo que he puesto... pufff es que ahorras 6000 euros!!! Responder
nacheteherr Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Eso tenía pensado, por??? Es que quiero bastantes extras, lo priorizo al motor Estoy probando otras configs también y me sale: - TDI 190: 63K - TFSI 190: 64K (la misma que el TDI pero sumando impuestos) - TFSI 190: 57.900 - quitando sline interior - poniendo llantas 18", asientos de cuero, etc (más o menos lo que pierdes al quitar el paquete) - te quedas sin el volante con costuras, sin la S en los asientos, sin el techo negro (lo prefiero gris) y sin los pedales plata El último se libra del impuesto y aunque pierdes la llanta y lo que he puesto... pufff es que ahorras 6000 euros!!! Me auto corrijo: - TFSI 190: 61K (la misma que el TDI cambiando la llanta, impuestos incluidos ya!) Entonces es 2000€ más barato que el TDI con el 4.75% ya incluido. Ahora pinta mejor la cosa, jeje Responder
coupeM3 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 (editado) Mímimo por esos dineros me iría a un v6 3.0tdi o a un tfsi potente. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Editado 22 de Octubre del 2016 por coupeM3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.