ja4 Publicado 9 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 Yo estoy esperando al Sportback y si queda parecido a esto, no me disgusta nada, pero nada, nada... Responder
nacheteherr Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Ya han colgado una foto aunque sea camuflado... PD: me gustan los LEDs!! Responder
AxisN Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Yo estoy esperando al Sportback y si queda parecido a esto, no me disgusta nada, pero nada, nada... Tiene toda la pinta de que sea el definitivo. Si es así, me parece precioso, mantiene la esencia pero puesto al día. Responder
Toper Harly Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Para mi gusto, si esos faros son los definitivos son muy anchos. Me gustan mas afilados, como los tiene el A6 nuevo. Me gusta mas el morro del actual A5. A ver si nos sacan de dudas yaaa!! Jejejeje Responder
zorrotunecino Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 https://twitter.com/Audi_Press/status/730713860215320576 que larga se esta haciendo la espera!!!! Responder
nacheteherr Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 https://twitter.com/Audi_Press/status/730713860215320576 que larga se esta haciendo la espera!!!! Y que lo digas!!! Responder
carlosA5 Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Para mi gusto, si esos faros son los definitivos son muy anchos. Me gustan mas afilados, como los tiene el A6 nuevo. Me gusta mas el morro del actual A5. A ver si nos sacan de dudas yaaa!! Jejejeje Yo opino igual... desde que se vieron esos faros ya en los prototipos, que decepción, me parece que no pegan nada en este coche, lo que esta claro ea que por fuera es continuista acertadamente. Pero esa estetica de faros no pegan en un coche asi, eso mas para un futuro Q Responder
nacheteherr Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Para mi gusto, si esos faros son los definitivos son muy anchos. Me gustan mas afilados, como los tiene el A6 nuevo. Me gusta mas el morro del actual A5. A ver si nos sacan de dudas yaaa!! Jejejeje Yo opino igual... desde que se vieron esos faros ya en los prototipos, que decepción, me parece que no pegan nada en este coche, lo que esta claro ea que por fuera es continuista acertadamente. Pero esa estetica de faros no pegan en un coche asi, eso mas para un futuro Q Yo esperaría a verlos sin camuflar porque a veces engañan. No creo (espero) que no se carguen el modelo con algo así Responder
Ocio Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 (editado) 17/05/2016 Revista Autopista 2.960: así serán los nuevos BMW Serie 4 y Audi A5 El número 2.960 de la revista Autopista trae como protagonistas destacados las nuevas generaciones de los BMW Serie 4 y Audi A5. ANTICIPACIÓN BMW SERIE 4 Y AUDI A5 Sofisticación y tecnología se darán cita en las próximas generaciones de Serie 4 Gran Coupé y Audi A5. - - FUENTE: http://www.autopista.es/revistas/autopista/articulo/revista-autopista-2960-nuevos-audi-a5-bmw-serie-4 Editado 17 de Mayo del 2016 por Ocio Responder
Toper Harly Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Eeeeso siiiii!!! Eso es mas agresivo!! Muy guapo!! Ke buena info Ocio. Responder
Jlpm980 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 A mí me parece que me gusta más el de ahora. Habrá que verlo a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jlpm980 Publicado 17 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2016 Eso si por dentro será una pasada si o si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zorrotunecino Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Eeeeso siiiii!!! Eso es mas agresivo!! Muy guapo!! Ke buena info Ocio. esos faros tienen toda la pinta de ser los Matrix Led. Responder
zorrotunecino Publicado 18 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2016 Muy buena la info Ocio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.