Sanchez_Gallu Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 buenas a todos,desde hace un tiempo el coche me hace un ruido raro como si estuviera algun plastico suelto o algo simililar y solo lo hace cuando salgo en alguna marcha corta como 1,2 y 3 cuando lo saco a menos de medio gas o bajas revoluciones,sabeis a que se puede deber?yo creo que es tema de embrague,saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 De que año es el coche? 2007? Si metes primera, pisas el freno y vas soltando del embrague se acentúa el ruido? Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 es de diciembre de 2007,no tengo que pisar el freno, es al meter 1 por ejemplo y salir sin dar a penas gas,y si el ruido se acentua un poco y ya cuando el coche sale suena normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 si te digo eso es para saber si se acentua mas el ruido o no. en ralenti se escucha? y si pisar y sueltas embrague notas algo diferente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 solo se escucha cuando voy a salir a ralentí a veces escucho un minimo ruido,muy pequeño que se va y se viene,yo pienso que algo del embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 se acentua cuando el coche empieza a salir,una vez que ha salido suena todo ok,es como si vibrase algún plástico o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 el embrague no debiera de hacer ruido por muy gastado que este. Llevalo a un taller y que lo suban al elevador y que lo comprueben. quizas solo tengas algun plastico del cubre carter roto o algo del escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 pues no se yo lo he mirado todo y parece estar bien,por otro lado me a veces dudo que sea el embrague ,solo lleva 170.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Buenas a todos, respecto al tema del ruido, lleve el coche al taller y mirándolo me dijeron que era el tensor de la correa del alternador,lo cambiare el lunes a ver que tal,ya os contaré algo,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bjorn Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Muy buenas noches , tengo un A4. 2.0 dpf del 2008 y en ralenti suena algo , piso el embrague y deja de hacerlo . Pero solo hace el ruido en caliente en frío no . Algúna idea!? Gracias ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 quizas sea el bimasa pero eso es mejor que lo compruebes en un taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Buenas,por mi parte efectivamente era el rodillo y el tensor del alternador, lo cambié y se acabó el ruido,respecto al otro caso como dice carlisu84 lo más probable es que sea el bimasa, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.