lruizdia Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 El viernes hablé con el dueño de SEAT-VOLKSWAGEN-AUDI en Jaén que me dijo hablaría hoy Lunes con Alemania... Ha cumplido y me ha llamado esta mañana. Dice que ha estado hablando toda la mañana con Alemania y le han dicho que no le garantizan que el tema vaya a solucionarse... ( al menos tienen constancia de ello), asi que me ha dicho que me baje ahora por el concesionario, que no le ha gustado la respuesta que le han dado y que me van a tasar el coche para ver a que solución podemos llegar... Hay que flipar si alli mismo en Inglostad no dan una solución a esto... Voy a intentar que me den el dinero... porque tela marinera, me piro de audi si puedo. Responder
AudifanArnau Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 No sabes cuanto lo siento amigo. Solo espero que aunque cambies de marca no cambies de foro :o Deseo que tu proximo coche no te de problemas. Responder
lruizdia Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 muchas gracias por tu apoyo! Responder
Dominic Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 No hay mal que por bien no venga...ahora que todavía el coche vale dinero, mejor que "recuperes" lo posible, cuanto más tarde peor ..en el mercado tienes otras grandes opciones que no te defraudarán como hace Audi con sus coches y servicios. Responder
Chive Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Da mal rollo que te toque un coche malo,me da igual marca a mi me paso con un citroen 2.0 volcane se paraba y no daban con la averia a los 3 meses lo largue, me compre un golf gti y de fabula.hace 2 años compramos un saxo diesel para mi madre y bien,no anda un pijo ,pero tampoco gasta. Suerte con la venta y con tu proxima compra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.