Jump to content

Cinturones nuevos


Slotito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy dándole vueltas a un tema. Resulta que el cinturón del conductor, no vuelve bien a su posición. He probado a limpiarlo, como había leído en algún post, pero sigue sin volver. He sopesado cambiarlo, pero hablando con mi mecánico, me dice que uno de desguace tendrá los mismos años y, probablemente, los mismos problemas (o la misma carga de trabajo).

 

Alguien ha cambiado el cinturón por uno nuevo? Sabéis el precio y dónde conseguirlo? Algún cinturón alternativo, tipo Seat León o Skoda y algo más barato que el original?

 

Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te acercas a un desguace que tengas a mano te podrían vender solo el mecanismo que lo recoge o con el cinturón pero la verdad es que ya que te pones, cambias todo y es más fácil para ti.

Mi consejo es que busques en desguaces o por internet porque el precio del original es algo desorbitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estaba pensando una cosa. Entre los pre-styling y los re-styling, los cinturones, aunque diferentes, deben ser compatibles, no? Alguien ha probado en montar un cinturón de la versión más moderna en la más antigua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

No os guiéis por lo que se ve externamente. Los cinturones pueden ser los mismos a simple vista, pero contar luego año del vehículo, modelo, versión más que modelo y variante, y sobre todo marca.

 

Cuando tuve el taller un cliente montó los cinturones de un Seat Leon 2 en su A3 segunda serie (8P) y no había manera alguna de poder programar la centralita.

Pues lo mismo sucede con el 8L. Tener en cuenta que los conectores suelen ser distintos aún viéndose en sí los mismos cinturones.

 

Los míos son los originales y no recogen lo rápido que lo hacían de nuevo, es normal, el muelle del mecanismo pierde fuerza pero no se estropea, con aplicarle un producto que limpia las cintas y que también es usado para las gomas que no se cuarten sirve para seguir recogiendo más rápido esos cinturones afectados.

 

Os hablo del mío que tiene en estos momentos ya unos 15 años si no me equivoco, data de enero del 2000. Serán 16, je.

 

Un saludo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.