lruizdia Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 El viernes hablé con el dueño de SEAT-VOLKSWAGEN-AUDI en Jaén que me dijo hablaría hoy Lunes con Alemania... Ha cumplido y me ha llamado esta mañana. Dice que ha estado hablando toda la mañana con Alemania y le han dicho que no le garantizan que el tema vaya a solucionarse... ( al menos tienen constancia de ello), asi que me ha dicho que me baje ahora por el concesionario, que no le ha gustado la respuesta que le han dado y que me van a tasar el coche para ver a que solución podemos llegar... Hay que flipar si alli mismo en Inglostad no dan una solución a esto... Voy a intentar que me den el dinero... porque tela marinera, me piro de audi si puedo. Responder
bobinas-S3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Es una lástima pero al menos en el conce se han dado cuenta que tienen que hacer algo, aunque Alemania no tenga solución de momento. Suerte !!!! Responder
MONOCABRON Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 si no es mucho preguntar¿? ke le pasa a tu peke¿? la proxima semana me comprar un a3 2.0 tdi y....por si las moscas... Responder
wcm-bcn Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Ojo!!!!! si van a devolverte el dinero por un mal funcionamiento del coche, tienen que darte exactamente lo que pagastes, si no lo haran como una operación de compra o de cambio por otro coche. En fin ya me dirás el que, yo tengo una experiencia con un A4 y lo cambiaron por otro igual nuevo cuando el coche tenía mas de 20.000 kms. Suerte que todo te salga bien Responder
sybaris Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 si no es mucho preguntar¿? ke le pasa a tu peke¿? la proxima semana me comprar un a3 2.0 tdi y....por si las moscas... Los problemas son con el 2.0 FSI Responder
MONOCABRON Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 suerte que e leido lo del fsi y no tdi.... uf! igualmente es increible que una marca como audi tenga esos problemas, es increible, y, te acompaño en el sentimiento lruizdia Responder
Faceman Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ¿Hay también problemas con todos los FSI? (1.6, 3.2, 2.0T) o se trata sólo del 2.0 atmosférico? Responder
mindundi Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Me gustaria saber a mi tambien si ese problema se da en los 2.0 T FSI aunke de momento no he oido quejas sobre el golf gti q monta el mismo motor. Espero noticias. Saludos Responder
pagka Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ufff ! Pues quiero equivocarme pero creo que te vas a pillar un segundo cabreo cuando te ofrezca lo que te costó menos los impuestos (o ni eso si no le compras el nuevo a él). Cuando a mi me dieron el Polo el primer dia con averia , el pollo fue tal que el dueño me dijo que él no tenia problema en devolverme el dinero y matricular otro , siempre y cuando yo esté de acuerdo en pillar SOLO lo que le he pagado a él , no los impuestos, y eso supone una pasta ( mas de un kilo en tu caso). Suerte. Responder
RDA Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Suerte con el tema, espero que se te solucione pronto. Saludos. RAFA Responder
Juaner Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Espero que todo se te solucione paisano. Ya nos contarás. Responder
mensur Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues chico, no se que decirte, sera por mi edad o bien por mis decepciones, pero no me creo lo que te ha dicho el pollo de audi. Que en alemania no saben nada y que él te va a solucionar el tema. Ya nos diras el "arreglo" que te quiere dar, todo lo que no sea cambiarte el coche por otra unidad no es un buen arreglo para ti y no creo que si fabrica no le ampara el vaya a correr con los gastos. Pudiera ser que tu fueses un cliente de p.m. y le merezca la pena cargar con la perdida del cambio. Si lo que te va a ofrecer es negociar contigo la recompra de tu vehiculo a cambio de que te lleves otro y tal y tal y tal, pues entonces me creo que te quiere quitar de enmedio lo mas pronto posible y ni ha hablado con alemania ni con china. Em fin te deseo suerte con el tema y ya nos contaras que tal te va, pero mantente firme en tius derechos. saludetes.- Responder
lruizdia Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 El tio tiene dos opciones: 1ª hacerme buen precio por otro audi o darme las pelas 2ª Jaén es pequeña, nos conocemos todos y la mala publicidad es fácil hacerla ademas de formar una plataforma de afectados y demandar a audi. Si yo fuese un empresario valoraria, lo que pierdo y lo que dejar de ganar. Se le veia serio de todas formas. En fin que bajo a la tasación, jaja y no os lo imaginais 17.000 euros por un coche que tiene 1 año y 3 meses!!!! y que costó 30.000 de todas formas el que lo taso que depende de la Seat-volkswagen-audi me dijo que no me preocupe porque el que hace y deshace esel dueño y que veriamos hasta donde está dispuesto a subir. Responder
ArquitectoAcero Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 17.000 euros ???? :clap1: :clap1: Como ha dicho mensur el del conce te quiere quitar de enmedio y encima hacer negocio contigo... exige que te den otro COCHE NUEVO !! Una cosa es que tu te hubieras cansado del coche y quisieras venderlo y otra muy distinta es que tenga DEFECTOS DE FABRICA y te lo quieran recomprar como un segunda mano cualquiera. Para mi que ese ni ha hablado con Alemania ni nada. Asesorate bien, y exige tus derechos. Saludos y suerte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.