txio balma Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 hola compañeros, en algun lado vi hace años que se podia poner en el coche una interface o centralita conectada al mmi del coche para poder conectar el iphone y ver en la pantalla del coche el navegador del iphone, las fotos, videos... etc y poner tambien un usb, e incluso conectar una camara trasera. alguno me podria decir como hacerlo, o donde conseguir esa centralita ? poner enlaces de donde comprarla. la pantalla que trae de serie valdria, o tambien habria que cambiarla? mi a5 es un 1.8t del 2008 y el mmi es el normal, el audi concert, el de mp3, no tengo ni dvd ni navegador. gracias de antemano. Responder
txio balma Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 nadie tiene una idea o me puede hechar una mano? Responder
Alicarte Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 A mi también me interesaría, pero la verdad es la primera vez que lo escucho! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.