Ferranmanresa Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola saludos cordiales a todos.El tema es que tengo que cambiar los altavoces traseros de mi A8 que se ven en la foto.La cuestion es que ya tengo los nuevos (bueno seminuevos) y quiero cambiarle la tapeta de arriba.Es decir las nuevas tapas son beige y quiero cambiarlas por las antiguas negras.¿Alguien sabe como se hace? no quiero cargarme nada, Adjunto fotos y gracias Responder
torpedouno Publicado 1 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2016 Las tapas salen con los propios altavoces. Se desatornillan desde dentro del maletero. Es fácil. Pero dejar las antiguas tapas con los altavoces nuevos es otra cosa. Dependiendo de los altavoces tendrás que modificarlas. Yo lo hice al cambiar los altavoces por unos kenwood. Los tweeters tocaban con parte del plástico interior. Se rebajan con una lija, o mejor con una dremmel. Un saludo. Responder
Ferranmanresa Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Gracias por responder.El tema es que los altavoces que quiero poner son los originales es decir exactamente iguales a los que llevaba en el coche (Audi bose).Lo único que quiero intercambiar son las tapas ya que me gustan más las antiguas negras que llevaba que las beige que llevan los nuevos altavoces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.