Lsilvag Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Pregunta, no lo he mirado aun por perreria, pero creo que en el maletero donde la rueda de repuesto llevamos un embudo/adaptador o eso creo, no? Yo también tengo un 2.0TDI 150Cv EURO 6, ahora con 4800Km y 2 meses y si que me dijeron que duraba unos 10.000 o 15.000 Km en este modelo el adblue. Yo ya compre una garrafa de 10 litros por 8€ en la gasolinera. Yo no he visto ese embudo/adaptador, pero un amigo me dejo uno de toda la vida, y sin problema reposté 14 litros en la gasolinera. Pues hoy he mirado, después de comentar el post, y no no hay embudo, lo que viene ahí es la llave. Supongo que no me entere del todo bien cuando me lo dijeron. Si vale uno de toda la vida, perfecto. Un Saludo, Un Saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Westsider8 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Que apaños usáis para rellenar?me trae por el camino de la amargura rellenar el adblue... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nanitox Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Buenas! Otro euro 6, todavía no he tenido que llenar el depósito del adBlue, pero ya he tenido dos días en las que al parar el coche, queda encendido una especie de ventilación durante 10min y sale un olor a quemado... Entiendo que lo he pillado en un ciclo de limpieza, no?.... Un saludo Hola!, que no te preocupe ese olor a "chamusquina" , es que está en el ciclo de regeneración del dpf, y por las altas temperaturas a las que llega, se queda un rato funcionando. A mi me ha pasado unas cuantas veces.No se supone que cuando está con el filtro de partículas aparece algo en el cuadro?Llevo poco tiempo con el coche. Responder
Joaquin Gomez Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Que apaños usáis para rellenar?me trae por el camino de la amargura rellenar el adblue... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mañana si puedo le hago una foto. Responder
Joaquin Gomez Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Buenas! Otro euro 6, todavía no he tenido que llenar el depósito del adBlue, pero ya he tenido dos días en las que al parar el coche, queda encendido una especie de ventilación durante 10min y sale un olor a quemado... Entiendo que lo he pillado en un ciclo de limpieza, no?.... Un saludo Hola!, que no te preocupe ese olor a "chamusquina" , es que está en el ciclo de regeneración del dpf, y por las altas temperaturas a las que llega, se queda un rato funcionando. A mi me ha pasado unas cuantas veces.No se supone que cuando está con el filtro de partículas aparece algo en el cuadro?Llevo poco tiempo con el coche. Si aparece algo en el cuadro sobre el dpf malo No en serio, se nota por qué al ralentí el coche está sobre las 1000 rpm. Responder
Westsider8 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Que apaños usáis para rellenar?me trae por el camino de la amargura rellenar el adblue... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mañana si puedo le hago una foto.Gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Joaquin Gomez Publicado 20 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Que apaños usáis para rellenar?me trae por el camino de la amargura rellenar el adblue... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mañana si puedo le hago una foto.Gracias!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Siento la demora, este es el embudo que he usado en la gasolinera, junto aun tubo de pvc. Responder
kolditz25 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 (editado) Buenas saludos a todos. Os pongo mi experiencia con mi TDI 150 cv. La primera vez que me pidió AdBlue fue con 18000km aprox. Lo lleve al concesionario y me cobraron unos 30 euros. me pusieron 10l. y claro me volvió a pedir con 24000km. entonces decidí llevarlo a gasolinera con surtidor (a pesar de no incorporar el famoso imán que ralentiza el proceso bastante). Le eché 15l y me ha saltado con 40000km. El otro día le eche 19,24, se me desbordó un poco y lo lave inmediatamente. Conclusiones. El deposito debe tener unos 20l. Cuando se me desbordó me marcaba rellenar en 1900km, si le metí 19l y se salió, pues eso que unos 20l aprox, calculo. Voy a ver cuando me pide la siguiente vez pero estimo que en unos 18000km, veremos.... Un saludo. Editado 9 de Febrero del 2016 por kolditz25 Responder
aranano Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2016 Buenas saludos a todos. Os pongo mi experiencia con mi TDI 150 cv. La primera vez que me pidió AdBlue fue con 18000km aprox. Lo lleve al concesionario y me cobraron unos 30 euros. me pusieron 10l. y claro me volvió a pedir con 24000km. entonces decidí llevarlo a gasolinera con surtidor (a pesar de no incorporar el famoso imán que ralentiza el proceso bastante). Le eché 15l y me ha saltado con 40000km. El otro día le eche 19,24, se me desbordó un poco y lo lave inmediatamente. Conclusiones. El deposito debe tener unos 20l. Cuando se me desbordó me marcaba rellenar en 1900km, si le metí 19l y se salió, pues eso que unos 20l aprox, calculo. Voy a ver cuando me pide la siguiente vez pero estimo que en unos 18000km, veremos.... Un saludo. Cuanto tardastes en rellenar todos esos litros?? Yo tarde unos 20 min en repostar 12 lts Responder
kolditz25 Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Pues unos 22 min. aprox. Responder
A4Sline Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Hola, a mi con unos 13600 me ha salido el aviso de rellenar a los 2400km, por lo que leo , aparte de la llave para abrir el tapon del adblue , hace fal.ta un embudo o similar??? Yo pensaba que era una manguera tipo la del surtidor de combustible pero mas estrecha y punto. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder
audiadicto Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Hola, yo la solución por la que opté fue: Comprar en el concesionario una garrafa de 10 litros de adblue con un tubo que venden también en repuestos que adapta perfectamente a rosca en la boca del depósito del coche y en la propia garrafa. La segunda vez que tuve que rellenar llevé la garrafa a la gasolinera y luego en casa, con tranquilidad la pase al coche sin derramar ni una sola gota. Lo único que lo hago de 10 en 10 litros, por no volver a la gasolinera, pero bueno, en 33000 km he rellenado 20 litros, aunque ahora ya me ha salido el aviso de que en 1800 tengo que volver a poner. Yo creo que es la mejor solución. Un saludo Responder
Xavier Domingo Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2016 El otro día fui al concesionario a hacer la revisión de los 30.000 y me dijeron que una opción era cortar una botella de las de 1 litro y usarla como embudo. Sencillo y barato también. Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jjomel Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Segun dice el manual, el adblue tiene que cumplir la norma ISO 22241-1. Será lo q hay en las gasolineras verdad? Responder
persanja Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Segun dice el manual, el adblue tiene que cumplir la norma ISO 22241-1. Será lo q hay en las gasolineras verdad? Supongo que sí, si no todos los que hemos repostado en gasolineras Cepsa, Repsol o similar hubiésemos tenido problemas.... Un saludo. Responder
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