ellocoautobusixta Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas a todos y ?felices fiestas?. Abro este tema para consultaros un pequeño problema con la electrónica de mi coche y que puede que os haya ocurrido a vosotros, el coche es un A4 del 2002 con cambio Multitronic y NO quattro, lo compre de segunda mano en el 2009 y tiene unos 240.000 km aprox., el caso es que desde hace algún tiempo más o menos unos 2 años de vez en cuando se me enciende el testigo en el cuadro del ESP, el mismo testigo que se enciende cuando pulsamos el botón para desconectarlo, no tiene un patrón fijo, se enciende cuando quiere, en frío o en caliente, por ciudad en carretera, está a unos minutos encendido y se apaga, lo noto en el cambio porque da un pequeño salto o tirón, muy leve, y cuando voy con el sistema de velocidad automático y se enciende el testigo, la velocidad crucero se desactiva y tengo que volver a ponerlo, le cambié el aceite del cambio hace unos meses en este año y las 2 transmisiones hará un mes, le limpié el sensor q lleva donde el buje para el ABS pero sigue igual. Haber si os ha pasado a alguno de vosotros o sabéis dónde lleva el sensor del ESP para cambiarlo. Mil gracias y lo dicho, feliz navidad. Un saludo Responder
matraca Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 la pregunta del millón..... as descartado que no sea del propio botón? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 comprueba tambien sino le cayo liquido de la direccion encima del enchufe de la centralita Responder
ellocoautobusixta Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Que tal. Gracias por la respuesta. Lo probaré. Un saludo Responder
ellocoautobusixta Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 En cuanto a lo del botón del ESP decir que me lo cambiaron cuando compré el coche porque me dijeron que estaba un poco feo el viejo y lo del líquido de la dirección no lo descartaría tampoco porque tengo una pequeña fuga pero no sabia que debajo había algún componente electrónico. Gracias. Yo os digo a ver lo que averiguo Responder
elrober74 Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Hola a todos, solucionaste al final el problema de la luz del ESP ? Responder
ellocoautobusixta Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Buenas. Perdón por la demora. Todavía no lo he comprobado, los reyes, la navidad, haber si saco tiempo. La cosa es, cuando me pusisteis lo dwl líquido de la dirección, la centralita que ne comentabais esta debajo del deposito del líquido? Gracias. Un saludo Responder
ellocoautobusixta Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2016 Que tal. Gracias por la ayuda. Os escribo para comentaros y siempre toco madera... que parece que el problema del ESP se ha solucionado... lo mejor y más misterioso del asunto ha sido el cómo... resulta que me fallaba la aguja de la temperatura del agua, me subía y me bajaba e incluso se me revolucionaba el coche, pues bien, miré y leí en foros y en todos coincidían... tenía que cambiar el sensor, barato y fácil de cambiar... pues lo he cambiado y ya, ni se me enciende el testigo del ESP ni se me revoluciona y por supuesto la aguja marca la temperatura correctamente. Sinceramente, me gustaría saber qué relación o conexión tiene todo esto para que se haya solucionado. Un saludo Responder
Emilio Lopez Blanco Publicado 19 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2023 Hola buenas tardes, yo tengo un Audi A4 B6 motor FSI 2.000 150 CV del año 2004, de un tiempo aca se me enciende el testigo ESP sobre todo al aumentar la velocidad en autopista, apago el motor y al encender de nuevo no sale el fallo pero al aumentar la velocidad se vuelve a encender, ser el sensor que lleva en el pedal del freno? vi algun vidio y no me parece dificil de cambiar pero pienso que sera conveniente hacerlo en el taller para que me borren los fallos y de paso ya mirar si el fallo esta en esa pieza Responder
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