MrPoye Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 está claro que sin desmontarlas es más dificil que quede bien. además no sé si es que el vinilo era una m.....a pero sólo con calentarlo un poco con el secador para adaptarlo bien a las esquinas, rompía o se marcaba todo sólo con pasar la espatula. no sé como haré pero esa madera ahora tiene que irse Responder
MrPoye Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Así que despegué lo poco que puse y lo dejé como estaba con la p--a madera. también intenté sacar los emblemas ....empecé con la A y salió muy bien, pero los que pintaron la última vez lacaron el coche con los emblemas puestos y había un escalón que por mucho que sacase bien el pegamento sobrante quedaba un hueco sin laca de la forma de la A...así otra vez a pegarla. si alguien sabe de algún truco o consejo para colocar el vinilo sin desmontar se agradecería. digo lo mismo para los emblemas, agradezco toda ayuda o consejo bueno y hasta aquí mi pequeña "odisea"...lo siento por el tocho a estas horas.... saludos Responder
kintxo82 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Es mas laborioso desmontar y vinilar, pero el resultado habla por si solo. Ten paciencia con el secador, usa el modo mas suave en cuanto a calor y si no es posible alejalo mas. Yo me pelee en Agosto con las molduras, por lo que piensa que la temperatura ambiente tambien ayuda. ANIMO!! Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 Lo suyo es desmontar para que quede perfecto, sino usa un bisturí o un cutter muy fino y una espátula super fina. A eso le sumas el secador y el resultado será bastante bueno. Un saludo! Responder
MrPoye Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Lo suyo es desmontar para que quede perfecto, sino usa un bisturí o un cutter muy fino y una espátula super fina. A eso le sumas el secador y el resultado será bastante bueno. Un saludo! Me parece que si quiero que quede bien es lo que voy a tener que hacer. porque lo he vuelto a intentar y fracasé otra vez o desmonto o se lo llevo a alguien a que me lo coloque... y otra cosa, como en breves me toca cambiar de gomas, estuve buscando y me ofrecen 4 llantas de un a4 b8 en 16" con las gomas casi nuevas a muy buen precio. pero no sé si me valdrían porque no encuentro todos los datos de las medidas d las llantas son estas creo que son 7,5Jx16 5x112 y et45 y vienen con gomas 225/55/16 pero no se el diámetro de buje ni lo que tendría que hacer en caso de que sea diferente además tampoco he visto ningún b5 con esas llantas y no sé si quedarían bien, si alguien tiene alguna foto se lo agradezco un saludo Responder
Spool Publicado 24 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2017 Lo suyo es desmontar para que quede perfecto, sino usa un bisturí o un cutter muy fino y una espátula super fina. A eso le sumas el secador y el resultado será bastante bueno. Un saludo! Me parece que si quiero que quede bien es lo que voy a tener que hacer. porque lo he vuelto a intentar y fracasé otra vez o desmonto o se lo llevo a alguien a que me lo coloque... y otra cosa, como en breves me toca cambiar de gomas, estuve buscando y me ofrecen 4 llantas de un a4 b8 en 16" con las gomas casi nuevas a muy buen precio. pero no sé si me valdrían porque no encuentro todos los datos de las medidas d las llantas son estas img_292135_0.jpg creo que son 7,5Jx16 5x112 y et45 y vienen con gomas 225/55/16 pero no se el diámetro de buje ni lo que tendría que hacer en caso de que sea diferente además tampoco he visto ningún b5 con esas llantas y no sé si quedarían bien, si alguien tiene alguna foto se lo agradezco un saludo No te van a valer, los B8 llevan buje 66,6 y el B5 57,1 Saludos. Responder
zeimon Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Usando un centrador sí las puedes usar. Y para las molduras pues armarse de paciencia y desmontar, las de las puertas tardas nada. Las del salpicadero algo más porque has de quitar guanteras Responder
MrPoye Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) Usando un centrador sí las puedes usar. Y para las molduras pues armarse de paciencia y desmontar, las de las puertas tardas nada. Las del salpicadero algo más porque has de quitar guanteras ENtonces me valdrían usando centradores? voy a buscar precios en internet que no sé ni cómo son. espero que no sean muy caros. las puertas ya las desmonté un par de veces, esas molduras no me preocupan mucho, es más que nada pereza. pero las del salpicadero sí que me da miedo lo que me puedo encontrar; como dije los anteriores dueños no se preocupaban nada y está todo lleno de "ñapas" y tornillos aguantando todo lo que rompieron o pegado con loctite. en cuanto a los emblemas no hay ningún truco? he visto como tenéis algunos los coches y seguro que a alguno le pasó lo mismo que a mí que al quitar las letras se seguían viendo las marcas. sin tener que llegar a llevarlo al chapista claro. intento gastar lo menos posible en todo lo que le hago por eso va todo tan lento. pero poco a poco va cogiendo algo de forma salvando las diferencias me gustaría que se pareciese algo a este parece del mismo año que el mío (por el intermitente lateral) y esos antiniebla con la defensa pre, me encanta como queda, no sé qué antinieblas adaptaría ya llevo algo más de un año registrado y los coches que se ven por aquí son impresionantes, felicidades a todos por vuestras máquinas. Esto engancha mucho, todos los días tengo que leer el foro sino me falta algo . Editado 25 de Marzo del 2017 por MrPoye Responder
Spool Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Puedes ponerlas usando centradores. Los hay de plastico, aluminio, teflon.. Pero personalmente no te lo recomiendo, todo lo que no sea especificamente diseñado para el buje de tu coche te puede traer problemas (vibraciones por ejemplo). Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Hoy en dia tienes mucha oferta de llantas a buen precio, no te deberia costar encontrar unas con el buje 57.1 (que eran las mas habituales antes de todos los modelos actuales). Yo esperaria un poco y así ya montas las que mas te gusten y te olvidas de centradores. Responder
jhonysen Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Lo suyo es desmontar para que quede perfecto, sino usa un bisturí o un cutter muy fino y una espátula super fina. A eso le sumas el secador y el resultado será bastante bueno. Un saludo! Me parece que si quiero que quede bien es lo que voy a tener que hacer. porque lo he vuelto a intentar y fracasé otra vez o desmonto o se lo llevo a alguien a que me lo coloque... y otra cosa, como en breves me toca cambiar de gomas, estuve buscando y me ofrecen 4 llantas de un a4 b8 en 16" con las gomas casi nuevas a muy buen precio. pero no sé si me valdrían porque no encuentro todos los datos de las medidas d las llantas son estas img_292135_0.jpg creo que son 7,5Jx16 5x112 y et45 y vienen con gomas 225/55/16 pero no se el diámetro de buje ni lo que tendría que hacer en caso de que sea diferente además tampoco he visto ningún b5 con esas llantas y no sé si quedarían bien, si alguien tiene alguna foto se lo agradezco un saludo Esa medida de neumáticos no te sirve, no es equivalente. Además, esas llantas para mi gusto son muy feas. Espera algo más y seguro que encuentras algo que se amolde más a tus gustos. Hoy en día hay llantas de 2ª mano a buen precio... Responder
duke80 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 en cuanto a los emblemas no hay ningún truco? he visto como tenéis algunos los coches y seguro que a alguno le pasó lo mismo que a mí que al quitar las letras se seguían viendo las marcas. sin tener que llegar a llevarlo al chapista claro. intento gastar lo menos posible en todo lo que le hago por eso va todo tan lento. pero poco a poco va cogiendo algo de forma Con pulimento puedes hacerlo desaparecer. El problema viene si la pintura lleva mucho tiempo el sol se la habrá "comido" mientras que la que estaba bjo las letras estará sin comer y se notará. Un saludo Responder
MrPoye Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 en cuanto a los emblemas no hay ningún truco? he visto como tenéis algunos los coches y seguro que a alguno le pasó lo mismo que a mí que al quitar las letras se seguían viendo las marcas. sin tener que llegar a llevarlo al chapista claro. intento gastar lo menos posible en todo lo que le hago por eso va todo tan lento. pero poco a poco va cogiendo algo de forma Con pulimento puedes hacerlo desaparecer. El problema viene si la pintura lleva mucho tiempo el sol se la habrá "comido" mientras que la que estaba bjo las letras estará sin comer y se notará. Un saludo creo que probaré quitando sólo una letra y dándole con pulimento como dices, y si veo que se nota mucho pues la volveré a pegar. Espero no cargarme la pintura. en cuanto a las llantas, el problema es que me salían a 180€ las 4 y con las gomas muy nuevas, y si espero mucho tendré que gastar el dinero en cambiar las gomas que llevo ahora. a ver si encuentro pronto otra buena oferta con gomas equivalentes y de mismo diámetro de buje...es mucho pedir pero bueno gracias por las respuestas ya iba a ir cegao a comprarlas sin saber Responder
MrPoye Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 por cierto, buceando por google al final encontré un b5 con esas llantas. tampoco quedan tan feas... pero bueno, a buscar otras que me sirvan Responder
Mariolo Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 Yo creo que esas llantas ya no son de buje 57,1 pero quizas se puedan montar con centradores de plasticos o de alu a medida. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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