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Que no son 57.1 esta claro, que se pueden montar, también. Hay algun compañero que me suena que las lleva, aunque no recuerdo el nick.


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Yo creo que esas llantas ya no son de buje 57,1 pero quizas se puedan montar con centradores de plasticos o de alu a medida.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

gracias por la respuesta. ya me han comentado varios compañeros que con centradores se puede, además miré y son bastante baratos. pero voy a seguir el consejo de Spool y no voy a montarlas ni con centradores. Ahora que el coche va bien no quiero que se me empiece a resentir el buje por culpa de las llantas

 

Que no son 57.1 esta claro, que se pueden montar, también. Hay algun compañero que me suena que las lleva, aunque no recuerdo el nick.

 

seguiré mirando como me dijiste porque tampoco es que me apasionen esas llantas, pero me parecía buen precio para cambiar a 16". sólo puse la foto porque fue el único que vi así con esas llantas y hasta ahora no sabía cómo quedaban. además si como también me dijo johnysen las gomas no son equivalentes, ya no es tan buena oferta si aún encima tengo que pagar otros neumáticos también.

 

Espero poder actualizar pronto con nuevas fotos de las pocas cosas que le podré hacer (aunque la lista es larga: molduras y emblemas, llantas o en sudefecto gomas nuevas para las 15" que llevo, intentar tapizar el techo, renovar algún plástico roto del interior, altavoces delanteros que parece que van a estallar y más a largo plazo asientos y algún retoque de pintura

 

saludos

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El tema de los emblemas, si han tirado laca por encima de ellos casi seguro que no te va a quedar bien. Por probar al sacarlas pulir a ver como queda...

yo creo que sí que han lacado por encima porque saqué la "A" y al retirar algo de pegamento se ve la pintura un par de milímetros más baja que la pintura que hay entre las letras o en los huecos de las mismas donde se ve una capa trasparente a otro nivel. tengo que probar a sacar la "A" otra vez y pulir bien esa zona. y si queda bien hago lo mismo con el resto, sino vuelvo a pegarla. tendré que ir a comprar el pulimento porque no tengo, sólo compré hace un tiempo un spray para limpiar restos de adhesivos y resina, pero que tampoco funciona bien. no quita todo el pegamento. tuve que frotar bastante con una microfibra y aún así no lo sacó de todo

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Hay varios productos de detail para eliminar residuos de gomas/alquitran y similares que a penas sin apretar lo elimina. Tras ello tendrás que meterle una pulida de corte porque sino no vas a igualar, y si lo quieres dejar bien uniforme y fino una de polish para acabar.

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Hay varios productos de detail para eliminar residuos de gomas/alquitran y similares que a penas sin apretar lo elimina. Tras ello tendrás que meterle una pulida de corte porque sino no vas a igualar, y si lo quieres dejar bien uniforme y fino una de polish para acabar.

 

Este es el producto que usé, de la marca Protech. de Norauto. Pero o es una m....a o no sé utilizarlo. lo dejé actuar un par de minutos y froté con una bayeta de microfibra pero nada. casi ni con la uña sale.

 

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Creo que voy a dejar aparcado lo de los emblemas una temporada :crazy:

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Personalmente no confio en estos productos de esas superficies... Hay un removal que usa mucho la gente de la marca autoglym, también el acrysol de 1z...

Busca en webs de detailing como por ejemplo car care passion que además es colaboradora del club.

 

 

salu2

  • 2 meses más tarde...
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Actualizo un poquito con nuevas "chuches"  :drooling:

 

lo primero y más importante, que empecé a notar que el coche no iba todo lo bien que tenía que ir, en las curvas se me iba para todos los lados, ya fuese rápido o despacio en alguna rotonda, incluso cuando soplaba un poquito de viento, el coche se hacía incontrolable. ya me habían avisado en la itv que tenía que cambiar un brazo de la suspensión, así que lo llevé al taller creyendo que sería eso.

lo levantaron y efectivamente el brazo ese había que cambiarlo, pero al mecánico le extrañó que sólo por culpa de ese brazo el coche se comportara como yo le conté. así que empezó a buscar y otros dos brazos que era necesario cambiar. siguió buscando el problema y palier roto :frusty:

total me dijo que el palier nuevo 280€, reconstruyendo el mío 150€, y el brazo pequeño 25€ y los otros dos 98€ cada uno....a tomar por c.... lo que tenía separado para gastar en las llantas.

salía la broma en 501€ (con palier nuevo) o 371€ (con el mío) más la mano de obra

así que empecé a buscar por internet (en autodoc había descuento) y cogí esto

 

IMG_2458.jpg.f82a1e7315bf9b00f3adbf125ebfca81.jpg

 

palier SKF nuevo por 93€

 

IMG_2459m.png.f3ceefc23a3e1bb83db7acf53b0b1b0c.png

 

juego completo de brazos de suspensión Febi Bilstein por 241€ (no sólo 3 por 220€)

 

así que algo ahorré y por lo menos tengo todo nuevo y el juego de reparación completo

 

 

 

 

 

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Sigo con el tostón.

hace unos días me regalaron por mi cumpleaños unos altavoces delanteros ya que los míos sonaban como si algo estuviese destrozado (así era).

 

IMG_2455m.jpg.9da06e992cd5f9c1080ce36ae70090e7.jpg

 empecé a montarlos pero me fue imposible sacar el tweeter original, así que solamente cambié los altavoces. además el cableado que me venía era algo diferente y no sabía muy bien como conectarlo. el cambio es espectacular, aunque estoy a la espera de que me ayuden a colocar los tweeters.

 

así estaban los viejos

 

IMG_2456m.jpg.c6c6dab345918e5c1016b5eb7000dd7d.jpg

 

 y estos son los que puse (sin tweeter aún)

 

IMG_2457m.jpg.71173030a7f5097639ffa18f6797e048.jpg

 

espero no tardar mucho en colocar los tweeters, aunque hay un cable que no me cuadra y no sé cómo hacer

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Del grande salen dos cables hacia el conector de la puerta y del tweeter otros dos que también van al conector de la puerta. el problema es que el kit que compre, del grande salen dos que se hacen cuatro, dos de ellos se conectan al cable que trae el tweeter, que si te fijas en la foto salen los conectores, y los otros dos que salen del grande van pelados para empatar al positivo y negativo de corriente.

el problema que tengo es que los cables de los antiguos van a un conector negro, los dos del grande y los dos del tweeter, y no sé en qué parte de ese conector negro tendría que empatar los cables que salen pelados del nuevo

 

no sé si me expliqué muy bien :p   

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