David_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Muy buenas ¿Alguien seria tan amable de explicarme como debo quitar el embellecedor negro para poder extraer los botones del multifuncion? Adjunto foto. Gracias de antemano Responder
edgarvigo Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Pues supongo que iran con grapas a presion,pero espera aque confirme alguien... Responder
David_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Muchas gracias compañero Al final lo he quitado tirando a presión,eso sí, estaba durisimo. Ahora el problema lo tengo en que volante que he comprado es de a6 con levas,y como los botones del a4 de mi padre es el b8 y lleva la tecla mode,pues compre los botones sueltos...y mi sorpresa es que no llevan el conector de las levas. Responder
David_A3 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Todo solucionado ¿Algún moderador es tan amable de borrarme el post? Gracias Responder
Shadax Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Todo solucionado ¿Algún moderador es tan amable de borrarme el post? Gracias Deja, deja! Mejor que se quede por si a alguien se le presenta algo así Responder
David_A3 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Todo solucionado ¿Algún moderador es tan amable de borrarme el post? Gracias Deja, deja! Mejor que se quede por si a alguien se le presenta algo así Jeje pues si quereis subo fotos y así que la gente lo vea mejor,por si alguna vez le hace falta. Responder
Shadax Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Sip, buena idea! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.