Redfox Publicado 10 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2016 (editado) El de FK no lo he probado.Los Stoner si y tambien alguno de Chemical Guys.El que uso ahora y no lo cambio por ninguno es el Crystal de AF,para decirte que me lo requisaron en casa y he tenido que pillar un galon...Lo aplicas,pasas la mf y ves como va evaporandose,no deja restregones.Dicen que va muy bien tambien el de Carchem y es algo mas barato. Editado 10 de Marzo del 2016 por Redfox Responder
Faceman Publicado 11 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2016 El de FK no lo he probado.Los Stoner si y tambien alguno de Chemical Guys.El que uso ahora y no lo cambio por ninguno es el Crystal de AF,para decirte que me lo requisaron en casa y he tenido que pillar un galon...Lo aplicas,pasas la mf y ves como va evaporandose,no deja restregones.Dicen que va muy bien tambien el de Carchem y es algo mas barato. AF y Koch chemie, esos serán mis candidatos. Lo que dices sobre la evaporación es fundamental, compré el FK para diluirlo pero la proporción de agua está siempre ahí y le cuesta secar, siempre utilizo la mf de Flexipads azul. Responder
Redfox Publicado 13 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2016 El de AF es caballo ganador ya te digo.El Carchem segun me han comentado en la tienda es practicamente igual de bueno y mas barato,este no lo he probado. Si te decantas por el Koch ya nos diras que tal va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.