Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El de FK no lo he probado.Los Stoner si y tambien alguno de Chemical Guys.El que uso ahora y no lo cambio por ninguno es el Crystal de AF,para decirte que me lo requisaron en casa y he tenido que pillar un galon...Lo aplicas,pasas la mf y ves como va evaporandose,no deja restregones.Dicen que va muy bien tambien el de Carchem y es algo mas barato.

Editado por Redfox

Publicado

El de FK no lo he probado.Los Stoner si y tambien alguno de Chemical Guys.El que uso ahora y no lo cambio por ninguno es el Crystal de AF,para decirte que me lo requisaron en casa y he tenido que pillar un galon...Lo aplicas,pasas la mf y ves como va evaporandose,no deja restregones.Dicen que va muy bien tambien el de Carchem y es algo mas barato.

AF y Koch chemie, esos serán mis candidatos. Lo que dices sobre la evaporación es fundamental, compré el FK para diluirlo pero la proporción de agua está siempre ahí y le cuesta secar, siempre utilizo la mf de Flexipads azul.

Publicado

El de AF es caballo ganador ya te digo.El Carchem segun me han comentado en la tienda es practicamente igual de bueno y mas barato,este no lo he probado.

Si te decantas por el Koch ya nos diras que tal va.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.