evolaco Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Pero a vosotros no os recortarías y km como si no hubiera un mañana? Es que si le habéis cambiado el aceite a los 30000 o dos anís es por que no le habéis hecho caso al fis no? Me marca hoy 9 días con 14000km y el coche del 21 de junio del 2014 Vamos que con la ley en la mano audi no te para ese obligar en términos de garantía a pasarla antes de esos dos años y 30000km no? Es que esto antes no pasaba que no había estas tonterías de sensores de calidad de aceite que son un engaña bobos y los coches duraban mas que ahora pasándola cuando toca... Responder
The First Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Pues yo llevo 17.000km y llevo más de un mes con el aviso de cambio de aceite, y hasta julio no tengo la revisión de los dos años, lo más gracioso es que le cambie aceite y filtro a los 10.000 km, por lo que el sensor de calidad del aceite o es un engaña bobos o ni existe, el coche calculará el cambio de aceite en base al tipo de conducción, yo hago mucha ciudad. Saludos. Responder
evolaco Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Pues esa ya es la prueba de que no existe tal sensor, y el libro dice algo de eso o solo los dos años y 30000km? Responder
Rafa7 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Buenas tardes: El tema de los 30000 o dos años es variable ,pero con vag-com se puede comprobar si tienes los datos correctos introducidos en el sistema del coche , tipo de aceite, kms hasta proximo cambio de aceite, dias, y tambien para la inspección técnica. Si no os cuadra acudir al concesionario para que lo verifiquen un saludo Responder
zinlizy Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Cuidado porque en muchos el indicador del cambio de aceite vienepuesto incorrectamente a 15.000 km, o 22.500 en mi caso, la contestación del conce fue "Estos de Audi nos están volviendo locos". De hecho cuando lo reseteas en ei FIS, te marca 15.000 km y no 30.000 como seria lo razonable. A mi me acaba de pasar. Responder
rollover Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Si reseteas desde el MMI se entiende que no haces longlife. Para fijar 30mil hay que enchufar cable. Ademas reseteas cambio aceite no revision Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Lo de los 2 años no depende del tipo de conducción o de los kms que le hagas o de la calidad del aceite. A mi cuando me entregaron el coche, en la misma entrega vimos que el MMI ya marcaba la revisión en 740 días... Responder
zinlizy Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Si reseteas desde el MMI se entiende que no haces longlife. Para fijar 30mil hay que enchufar cable. Ademas reseteas cambio aceite no revision Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Eso es, la revisión se queda como estaba y el aceite con 15.000 km. Responder
PiCoTTo Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 A mi me ha dicho el encargado de taller del concesionario que no haga caso del indicador del cambio de aceite y que me fíe sólo de lo que indica el manual, es decir a los 30.000km o 2 años, lo que llegue antes. Por lo que dice rollover, el registro del MMI quizá esté pensando para aquellos que quieran cambiarlo más frecuentemente y llevar un control. Porque eso de que cualquiera pueda resetearlo fácilmente en cualquier momento... Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo. Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo. Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%... Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo. Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%... O tenemos conceptos diferentes de pisar huevos o te falla el mmi. Porque el mio en el primer cambio de aceite no recortó NADA. Ni dias ni km. Es cierto que fui suave, pisando huevos tampoco y que adelanté el cambio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo. Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%... O tenemos conceptos diferentes de pisar huevos o te falla el mmi. Porque el mio en el primer cambio de aceite no recortó NADA. Ni dias ni km. Es cierto que fui suave, pisando huevos tampoco y que adelanté el cambio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Lo adelantástes cuanto? y no te recortó nada? pues no lo entiendo por que el mio sin cogerlo 10 días me recorta 15... Lo que esta claro que con 1,5 años y 14000km lo veo excesivo cuando te venden lo del longlife y un aceite carísimo Responder
rollover Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo. Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%... O tenemos conceptos diferentes de pisar huevos o te falla el mmi. Porque el mio en el primer cambio de aceite no recortó NADA. Ni dias ni km. Es cierto que fui suave, pisando huevos tampoco y que adelanté el cambio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Lo adelantástes cuanto? y no te recortó nada? pues no lo entiendo por que el mio sin cogerlo 10 días me recorta 15... Lo que esta claro que con 1,5 años y 14000km lo veo excesivo cuando te venden lo del longlife y un aceite carísimo Pues se lo cambié yo en casa, no llegaba a los 20mil con 1año y 4 meses. Ahora llevaré 15mil desde el cambio anterior y la verdad no he comprobado si recortó o no. Pero en el primer cambio no recortara NADA. No de aceite carísimo es relativo a mi me costó unos 40€ la garrafa de 5L, lo veo bastante económico Editado 2 de Febrero del 2016 por rollover Responder
evolaco Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hombre, lo de hacer caso al MMI o no es relativo. Lo que está claro es que un coche que hizo el 80% de sus km por autopista a 120km/h puede apurar mas el aceite que uno que hace 50% ciudad y otro 50% carretera de montaña a cuchillo. Es obvio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me recorta días desde el km 0 y haciendo el rodaje posando huevos y con 1200km de autopista el primer día de uso, así que dudo que tenga que ver con la conducción ni el propio estado del aceite, en la zafira a los 5000km ya me decía que el estado del aceite era el 0%... O tenemos conceptos diferentes de pisar huevos o te falla el mmi. Porque el mio en el primer cambio de aceite no recortó NADA. Ni dias ni km. Es cierto que fui suave, pisando huevos tampoco y que adelanté el cambio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Lo adelantástes cuanto? y no te recortó nada? pues no lo entiendo por que el mio sin cogerlo 10 días me recorta 15... Lo que esta claro que con 1,5 años y 14000km lo veo excesivo cuando te venden lo del longlife y un aceite carísimo Pues se lo cambié yo en casa, no llegaba a los 20mil con 1año y 4 meses. Ahora llevaré 15mil desde el cambio anterior y la verdad no he comprobado si recortó o no. Pero en el primer cambio no recortara NADA. No de aceite carísimo es relativo a mi me costó unos 40€ la garrafa de 5L, lo veo bastante económico Pues no entiendo nada, segun el coche ya tendria que cambiarlo y tiene 1,5 años , a mi me huele a timo... lo cambiare cuando quede menos para la revision, total si por temas de garantia no te pueden decir nada si cumples lo que pone en el libro de 2 años o 30000km Responder
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