evolaco Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Me recorta solo 4900km y 117 días... parece una canción del sabina... Lo he reseteado y a tomar viento el problema Editado 3 de Febrero del 2016 por evolaco Responder
The First Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Yo tambien he reseteado, asi no tengo que escuchar el puñetero aviso de cambio, en la casa me decian que estuviera asi hasta la revision, pero no me dijeron que lo podia resetear. Saludos. Responder
gerekiz Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Llamada rara la que he recibido hoy,al teléfono fijo de casa, me dicen de una empresa que trabaja para Audi. Sabían mi nombre y apellidos, modelo de audi, y querían saber si cumplía antes los 30000 km o los 2 años. El cumple de mi A3 es a final de marzo Y como es final y no a principios de marzo, cuando le corresponde pasar la revisión, ha reculado, diciendo : entonces no entra dentro de los planes nuestros ( o algo similar) Les digo, bueno entonces donde queremos llegar con esta conversación? Y me contesta, no es que no entra en el perfil que estamos buscando Me he quedado todo mosca... Alguno sabe algo en relación a esto? Gracias y un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Llamada rara la que he recibido hoy,al teléfono fijo de casa, me dicen de una empresa que trabaja para Audi. Sabían mi nombre y apellidos, modelo de audi, y querían saber si cumplía antes los 30000 km o los 2 años. El cumple de mi A3 es a final de marzo Y como es final y no a principios de marzo, cuando le corresponde pasar la revisión, ha reculado, diciendo : entonces no entra dentro de los planes nuestros ( o algo similar) Les digo, bueno entonces donde queremos llegar con esta conversación? Y me contesta, no es que no entra en el perfil que estamos buscando Me he quedado todo mosca... Alguno sabe algo en relación a esto? Gracias y un saludo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk A mi me han llamado también, Mi coche es de Marzo igualmente. Les dije que ya había pasado la revisión por kilómetros y no por tiempo, y colgaron. No le dí mayor importancia. Al final, cuando firmas con Audi, normalmente aceptas la cláusula de cesión de datos personales para que te puedan hacer ofertas comerciales. Y quien te llama es una subcontrata. Responder
gerekiz Publicado 10 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 (editado) Si, eso mismo he pensado pero, porque no les intereso si todavía tengo pendiente de pasar la revisión ? Es en marzo ... Ósea, pasado o sin pasar, no les interesa? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Editado 10 de Febrero del 2016 por gerekiz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.