david quattro Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 hola buenas estoy interesado en cambiar mi a3 por un s3 y me gustaria saber que motor es el que suele dar menos problemas ( ya que tengo un largo historial de coches que me salen mal jajaja ) Responder
Alonzo M. Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 La verdad estos motores son de nunca fallar, es solo de darles buen mantenimiento y los cuidados del turbo, en mi opinión prefiero el motor BAM que es mas sencillo. Saludos. Responder
Rogerdm Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 pero no son casi iguales o identicos? Responder
miki_cba Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 AMK o BAM, el apy es el mas viejo, hasta modelo 2000, el apy viene sin wideband y sin egt entre otras cosas, el amk viene con algunas mejoras, tambien de 210hp (igual q el apy) y el BAM ya viene con 225hp, pero es muy similar al amk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.