Zono Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Acabo de hablar con el comercial para preguntarle como esta el coche, que en Audiclass sale en produccion finalizada desde el 05/03/2005, y me comenta, que le sale en tránsito, pero que no tiene ni idea de cuando llegará a España,pero ni idea, porque según él, estan reteniendo los pedidos de particulares para dar prioridad a las flotas, hay que j.....!!!, ASI que me dice que cuente para Abril. Es para mandarlos a la.......!!! A alguien le suena esto de "las flotas"?? Saludosss!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Spero que el mio este en una de esas flotas, mas les vale sino . Seguramente t venga como ami, sobre la semana del 4 de Abril, yo lo pedi la primera semana de Diciembre asiq ai andamos. S2. P.D: Si tienes algun problema, contrata a estos tios. Responder
pantani Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 El mío lleva ya más de un mes desde que finalizó la producción (día 18/2 según audi class) y aquí seguimos esperando notícias . Saludos. Responder
Frankiex Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Hola, Si te sirve de consuelo Zono yo lo pedí el 25/10 es decir: HACE CINCO MESES !!! y aún sigo esperando. Me dijeron que para la semana 9 y estamos en la 12. Creo que no tienen verguenza y debieran de decir la verdad o si no lo tiene claro que no lo afirmen con tanta rotundidad... Calentito me tienen !!!!!!!!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 tener paciencia , todo llega , luego cuando le pones el primer deposito y sales a carretera con el , todo se pasa .... Responder
Hin Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 A alguien le suena esto de "las flotas"?? Saludosss!! Las Flotas son los pedidos multiples para empresas... parece ser que si pides muchos te dan prioridad Un Saludo Responder
Zono Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Gracias a todos, la verdad que la etapa final es la más dura. Saludos!! Responder
tiraleguas Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Yo estoy hasta las pelotas : - De leer mensajes de gente que lo ha pedido después que yo y ya se lo han entregado. - De leer mensajes de gente que lo ha pedido antes que yo y todavía no se lo han entregado. - De dar por supuesto que el coche lo tendría para estas vacaciones (entrega en la 3ª semana de marzo) y jod**me y hacer el viaje otra vez en el entrañable Ibiza. - De hablar con el comercial y que conteste, casi de malos modos, que el coche está "en un lugar entre Francia y Zaragoza". - De enterarme de lo de las malditas flotas, que aparecen justo en el momento de entrega de mi coche: monto un circo y me crecen los enanos. - De constatar que esa llamada no llegará hasta bien entrado el mes de abril. - De pensar ya que el put* coche se lo metan por el esfínter anal. - De tener que pagar un pastón por algo que te entregan fuera de plazo. - De.... Alguno dirá: haberte comprado otra marca... quizás lleve razón, pero ya expliqué en otro hilo que la ilusión hace mucho en estos casos, y a veces es traicionera. En fin, pido disculpas por el tono del mensaje, pero no encontraba otra forma de expresar mi REAL cabreo. De veras que no suelo expresarme así cuando escribo. Responder
Mr. Paciencia Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Yo estoy hasta las pelotas : - De leer mensajes de gente que lo ha pedido después que yo y ya se lo han entregado. - De leer mensajes de gente que lo ha pedido antes que yo y todavía no se lo han entregado. - De dar por supuesto que el coche lo tendría para estas vacaciones (entrega en la 3ª semana de marzo) y jod**me y hacer el viaje otra vez en el entrañable Ibiza. - De hablar con el comercial y que conteste, casi de malos modos, que el coche está "en un lugar entre Francia y Zaragoza". - De enterarme de lo de las malditas flotas, que aparecen justo en el momento de entrega de mi coche: monto un circo y me crecen los enanos. - De constatar que esa llamada no llegará hasta bien entrado el mes de abril. - De pensar ya que el put* coche se lo metan por el esfínter anal. - De tener que pagar un pastón por algo que te entregan fuera de plazo. - De.... Alguno dirá: haberte comprado otra marca... quizás lleve razón, pero ya expliqué en otro hilo que la ilusión hace mucho en estos casos, y a veces es traicionera. En fin, pido disculpas por el tono del mensaje, pero no encontraba otra forma de expresar mi REAL cabreo. De veras que no suelo expresarme así cuando escribo. Idem...Idem..e...Idem.... Hacía días que no estaba tan de acuerdo con un post. Te has superado :clap1: ¿A que no sabes porqué me llamo Mr. Paciencia???????? Responder
Fondri Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo estoy hasta las pelotas : - De leer mensajes de gente que lo ha pedido después que yo y ya se lo han entregado. - De leer mensajes de gente que lo ha pedido antes que yo y todavía no se lo han entregado. - De dar por supuesto que el coche lo tendría para estas vacaciones (entrega en la 3ª semana de marzo) y jod**me y hacer el viaje otra vez en el entrañable Ibiza. - De hablar con el comercial y que conteste, casi de malos modos, que el coche está "en un lugar entre Francia y Zaragoza". - De enterarme de lo de las malditas flotas, que aparecen justo en el momento de entrega de mi coche: monto un circo y me crecen los enanos. - De constatar que esa llamada no llegará hasta bien entrado el mes de abril. - De pensar ya que el put* coche se lo metan por el esfínter anal. - De tener que pagar un pastón por algo que te entregan fuera de plazo. - De.... Alguno dirá: haberte comprado otra marca... quizás lleve razón, pero ya expliqué en otro hilo que la ilusión hace mucho en estos casos, y a veces es traicionera. En fin, pido disculpas por el tono del mensaje, pero no encontraba otra forma de expresar mi REAL cabreo. De veras que no suelo expresarme así cuando escribo. Idem...Idem..e...Idem.... Hacía días que no estaba tan de acuerdo con un post. Te has superado ¿A que no sabes porqué me llamo Mr. Paciencia???????? Dios Santo!!!! :drool: :cry2: No es posible estar tan de acuerdo .... y encima después de 4 meses, seguimos ASÍ: Responder
mihe Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 jojoojo, ese DSG te ha traincionado XDDDD Espero que te sea leve la espera. Yo no quiero hablar muy alto, ya que el mio lo he pedido hace 3 semanitas , a ver si lo voy a tener para navidad XDDD Un saludo Responder
X-aTaN Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo k vosotros a audiclass ni kaso de verdad hoy e estado viendo mi koxe k por fin a llegado al konce y komo lo pague el lunes me lo daran mañana matriculado, menos mal k lo pague. El pobre estaba kon todos los plastikos esos pero weno e estao montado en el y la verda k se man pasao to las penas komo os pasara a vosotros dentro de poko. La verdad es k jod** han sido 4 meses en los k kuando veia a todos diciendo ya llegooo o lo e vistoooo o ya esta akiiiiii yo decia jod** kuando llegara el dia k yo diga lo mismo, pero os puedo asegurar k por muxo k os parezca k ese dia no llegara nunka, amigos ese dia llega y el momento de emocion de la primera vez k lo ves es indescriptible, asi k no os dire mas k ya os keda poko seran unos dias mas no os preokupeis y animo kompis. P.D. No fiaros nunka de audiclass Responder
Mr. Paciencia Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 OLE, OLE Y OLEEEEEEEE, Hoy me ha llamado el comercial de AUDI, mi chiquitín está en la campa de La Llagosta desde ayer día 21. Aunque no lo tendré hasta finales de la semana que viene o la otra, total no viene de 10 días. Es verdad, me lo han fabricado y todo........ es cojonudo.... pensaba que era mentira cochina. ¿cómo puede ser, si sólo llevo esperándolo desde el 27 de septiembre.....? Reparto ánimo y klenneex para llorar, esto es de juzgado de guardia. Un abrazo. Responder
tuporaky Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 esq los DSG estan tardando entre un mes, y mes y medio mas q cualquier otro, asi q animo y q todo pase rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.