soel Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Hola A ver si alguien me podía ayudar tengo un A3 2.0 TDI del 2005 con 150.000 km Estuve en la montaña a bajo cero grado y al dia siguiente cuando fui arrancar , arranco sin problema pero sonaba un traqueteo metálico por el lado derecho del motor luego me puse andar y al rato desapareció, Queria saber si me tengo que preocupar . Responder
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Si no te ha vuelto a soñar mal yo no me preocuparía. Responder
soel Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 suena por el lado de la correa tiene un ruido si levanto el capo y me pongo cerca ha escuchar pero cuando hay una helada suena mas , lo estaré un tiempo mirando. Gracias por la contestacion Responder
soel Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 A final el ruido perseguía y decidir llevarlo al taller pareciese que tengo mal un rodillo y el rodamiento del alternador . Que me va tocar cambiar de nuevo la correa de distribución . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.