Crvantage Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Sé que es un consuelo estúpido, pero cuando estuve comparando coches, estuve viendo el Mercedes clase C, y sus escapes te habrían encantado... son DECORATIVOS!!! Me quedé de piedra... de hecho, estuve buscando en internet si era cierto lo que mis ojos veían... https://www.carthrottle.com/post/7-fake-exhaust-pipes-that-make-expensive-cars-look-cheap/ Y sí, lo era. Así que cuando no te guste el doble tubo del A4 diesel... imagina lo que pensarán los que lleven un clase c... Jajajajajaj que cierto es!! Lo que a pasado con Mercedes últimamente no tiene nombre... No me extenderé... Me parece bien que allan echo un producto barato y bonito de sus clase a, b o cla... Un Mercedes pinton y aún precio "asequible" y de unas calidades aceptables, pero que metan hasta los c en este " nuevo producto mercedes" me parece un crimen. No me estendere más sobre este tema, ni discutiré con nadie de Mercedes bueno o malo. Son muy bonitos. Si queremos calidad en este segmento Audi o Bmw. Que ambos han echo de las suyas, pero no la sobrada de Mercedes. Responder
alagar27 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya te digo El otro día vi un clase C y vaya engaño con el embellecedor escape en el que no hay ni salida escape Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
marben Publicado 6 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Sé que es un consuelo estúpido, pero cuando estuve comparando coches, estuve viendo el Mercedes clase C, y sus escapes te habrían encantado... son DECORATIVOS!!! Me quedé de piedra... de hecho, estuve buscando en internet si era cierto lo que mis ojos veían... https://www.carthrottle.com/post/7-fake-exhaust-pipes-that-make-expensive-cars-look-cheap/ Y sí, lo era. Así que cuando no te guste el doble tubo del A4 diesel... imagina lo que pensarán los que lleven un clase c... Jajajajajaj que cierto es!! Lo que a pasado con Mercedes últimamente no tiene nombre... No me extenderé... Me parece bien que allan echo un producto barato y bonito de sus clase a, b o cla... Un Mercedes pinton y aún precio "asequible" y de unas calidades aceptables, pero que metan hasta los c en este " nuevo producto mercedes" me parece un crimen. No me estendere más sobre este tema, ni discutiré con nadie de Mercedes bueno o malo. Son muy bonitos. Si queremos calidad en este segmento Audi o Bmw. Que ambos han echo de las suyas, pero no la sobrada de Mercedes. mira este RS Q3 perfomance que saldrá por unos 75mil€ o mas y son 376CV un único escape ovalado, sera presentado en marzo. Responder
lorquinoaudi Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Ya te digo El otro día vi un clase C y vaya engaño con el embellecedor escape en el que no hay ni salida escape Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Y esperate a que saquen el 200 cdi en el C, con motor Renault!!!! Jaja Enviado desde el pone. Responder
albaud22 Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Y no sólo eso, ese RSQ3 tiene el escape dentro del óvalo ese... Es sólo decorativo xD Vaya peazo alerón Crvantage!!! Responder
elfonta23 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 En 29/01/2016 a las 22:57, Crvantage dijo: Hoy me me llego el alerón!! Para mí cita obligada nada más comprarlo o un poquito más adelante, la trasera era lo que no me terminaba de encajar, ahora sí!!! Dejo foto y precio y referencia albaran! Ahora sí, ya no pongo más fotos asta que haga tema escapes!! Jiji Perdon por el reflote del tema, pero me gustaría si puede ser la referencia del alerón que también me llama la atención, gracias de antemano o antebrazo como dice danisline, un saludo. Responder
CarlosRíoSil Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 Me encanta la parte de atrás difusor cromado con las salidas de escape a ambos lados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.