Christian Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola muy buenas, El motivo de este post es para a ver que opináis del audi a6 2.5 tdi quattro de 180 cv MANUAL, del año 1998. Me han ofrecido uno que tiene 204.000 kilometros y la correa de distribución se hizo con 190.000. He estado leyendo varios post y la verdad que me he asustado bastante ya que mucha gente comenta que este motor da muchos problemas y que es bastante caro de mantener ya que el consumo es algo elevado también. Bueno y mis preguntas son; - Es un coche que me voy arruinar en mantenimiento y reparaciones? - Alguien que tenga o haya conducido este mismo modelo, sensaciones experiencia - Este motor da tantos problemas como dicen ? La verdad que estéticamente el coche esta muy bien conservado y tampoco me piden gran cosa por el. El problema que este coche esta mas enfocado para carretera y viajes verdad? Yo lo utilizare sobre todo para viajar pero también lo tendré que pasear bastante por ciudad. Que me recomendáis ? Muchas gracias de antemano y espero una respuesta pronto y así empezar 2016 con un a6 :claugh: o tener mas paciencia y encontrar otro coche. Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Pues si! No te voy a engañar! Es un motor que cuando va bien es una delicia, pero normalmente está dando por saco.... Desgaste de árboles de levas, pérdidas de aceite a punta pala , un consumo algo elevado para los tiempos que estamos etc! Si puedes comprar otro motor mejor. Si al final te decides por este revisa árboles de levas y posibles fugas de aceite por cárter, balancines y lo que puedas mirar. Otro punto débil son los brazos de suspensión . Cualquier duda que tengas pregunta lo que quieras. Si quieres 6 cilindros y motor grande 3.0tdi y si no te importa 1.9tdi Salva Responder
Christian Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Mmm.. pues creo que voy a pasar de esta coche porque me he pasado muchas horas leyendo foros sobre este motor y el 90% de lo que se habla son malas... Pero bueno muchas gracias por tu conocimiento y estare a la espera de mas opiniones.Gracias ! Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Se me olvido comentarte que falla la bomba de gasoil y es una avería común y cara! Tú escucha más opiniones , pero vamos salvo algún caso de único usuario y mantenimiento milímetrado nadie te dirá que es un buen motor ! También te digo que una vez reparado es capaz de superar los 500.000km, pero vamos , que está lleno de motores que no te den quebraderos de cabeza y gastos! Con lo que conlleva quedarse tirado sin coche cada x tiempo Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.