Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, quería haceros una pregunta. Alguien lleva algún filtro tipo K&N en un 2.0 TDI de 177cv?

Estoy pensando en ponerle uno, pero no se si notare mejoría, claro esta que potencia no,pero de cara a cambiar filtros me olvido.

Alguien me puede aconsejar sobre el tema? Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo malo de este tipo de filtros es que van con aceite y eso a la larga puede dañar el caudalímetro. Lo ideal sería seco pero yo, al menos, no he encontrado ninguno. Bueno sí, aFe filter pero vienen de USA y se encarecen muchísimo.

 

No obstante hay gente que lo lleva y parece que le va bien pero si lo haces por el ahorro no creo que sea mucho. Al precio de compra del filtro debes añadirle el aceite que se le ha de echar...

 

Prestaciones te dará pocas o ninguna, sí tendrás más sonido de aspiración.

Publicado

Creo que voy a poner uno de sustitucion, que os parece, no quiero andar desmontando cajas ni historias, a parte el turbo esta justo debajo de la caja del filtro, i seria arriesgado.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Al de sustitución me refería yo.

 

Mira el aFefilter seco. Ese sí, quizás ganes un pelo de respuesta y sonido.

Publicado

En mi opinion no tocaría filtro de aire,

 

Solo se nota en preparaciones muy radicales y con repro que tenga en cuenta los cambios de flujo de aire

Publicado

Otra opción es mejorar la entrada de aire en la caja original pero manteniendo su filtro...de cualquier modo notarías sólo una pequeña mejora y sonido de aspiración. Si lo llevas reprogramado lo notarás algo más.

Publicado

He estado mirando la marca afe filter, pero no veo el modelo para el a4 2.0 Tdi del 2013. Un filtro seco me convence mas que uno con aceite, a parte el ingles y yo no nos llevamos muy bien, lo digo porque la pagina es en ingles americano jajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Viene para el gasolina pero el filtro es el mismo.

Aún así sale caro y debes sumar aduanas...

Revo vende uno de espuma, al igual que Pipercross.

Existen también kits de admisión completos pero te repito que ganarás poco.

Publicado

E visto que K&N, Pipercross y Revo rondan los tres el mismo precio, me han pedido el primero el K&N, lo probare a ver si me convence y si no pues me iré a Pipercross, eso si me han dicho que tardan 15 días en traérmelo, yo creía que esto iría mas rápido, bueno esperaremos, otra cosa que tengo en mente es el escape y me convence bastante Milltek, eso si 1.200€ no te los quita nadie, empezaremos poco a poco a ver como acaba la cosa, ya os iré diciendo impresiones. Gracias por la ayuda

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

No tiene porqué ir mal. El tema del filtro, lo único que tienes que tener cuidado es de cuando lo limpies y le eches el aceite no lo empapes demasiado...

 

El escape es bueno pero... ¿para qué coche es?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.