Rodribou Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Hola compañeros, quería haceros una pregunta. Alguien lleva algún filtro tipo K&N en un 2.0 TDI de 177cv? Estoy pensando en ponerle uno, pero no se si notare mejoría, claro esta que potencia no,pero de cara a cambiar filtros me olvido. Alguien me puede aconsejar sobre el tema? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Necc Publicado 30 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Lo malo de este tipo de filtros es que van con aceite y eso a la larga puede dañar el caudalímetro. Lo ideal sería seco pero yo, al menos, no he encontrado ninguno. Bueno sí, aFe filter pero vienen de USA y se encarecen muchísimo. No obstante hay gente que lo lleva y parece que le va bien pero si lo haces por el ahorro no creo que sea mucho. Al precio de compra del filtro debes añadirle el aceite que se le ha de echar... Prestaciones te dará pocas o ninguna, sí tendrás más sonido de aspiración. Responder
Rodribou Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Ok, gracias por el consejo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RoberLevrone Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 prestaciones 0,y dependiendo de como vaya colocado,como le de aire caliente perderas cv,o almenos eso tengo entendido. Responder
Rodribou Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Creo que voy a poner uno de sustitucion, que os parece, no quiero andar desmontando cajas ni historias, a parte el turbo esta justo debajo de la caja del filtro, i seria arriesgado. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Necc Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 Al de sustitución me refería yo. Mira el aFefilter seco. Ese sí, quizás ganes un pelo de respuesta y sonido. Responder
Tineo Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2016 En mi opinion no tocaría filtro de aire, Solo se nota en preparaciones muy radicales y con repro que tenga en cuenta los cambios de flujo de aire Responder
Necc Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Otra opción es mejorar la entrada de aire en la caja original pero manteniendo su filtro...de cualquier modo notarías sólo una pequeña mejora y sonido de aspiración. Si lo llevas reprogramado lo notarás algo más. Responder
Rodribou Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 He estado mirando la marca afe filter, pero no veo el modelo para el a4 2.0 Tdi del 2013. Un filtro seco me convence mas que uno con aceite, a parte el ingles y yo no nos llevamos muy bien, lo digo porque la pagina es en ingles americano jajaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Necc Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Viene para el gasolina pero el filtro es el mismo. Aún así sale caro y debes sumar aduanas... Revo vende uno de espuma, al igual que Pipercross. Existen también kits de admisión completos pero te repito que ganarás poco. Responder
Rodribou Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Bueno... Veo que al final tendre que quitarmelo de la cabeza... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Necc Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Si tienes ganas hazlo, yo pondría uno de espuma que se lava fácilmente y no llevan aceites. Este sería una buena opción...puede hasta que me anime yo xD https://www.revotechnik.com/product-details/air-filter-intake-kits/replacement-air-filter-element-audi-a4-a5-q5-b8 Responder
Rodribou Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 E visto que K&N, Pipercross y Revo rondan los tres el mismo precio, me han pedido el primero el K&N, lo probare a ver si me convence y si no pues me iré a Pipercross, eso si me han dicho que tardan 15 días en traérmelo, yo creía que esto iría mas rápido, bueno esperaremos, otra cosa que tengo en mente es el escape y me convence bastante Milltek, eso si 1.200€ no te los quita nadie, empezaremos poco a poco a ver como acaba la cosa, ya os iré diciendo impresiones. Gracias por la ayuda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Necc Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 No tiene porqué ir mal. El tema del filtro, lo único que tienes que tener cuidado es de cuando lo limpies y le eches el aceite no lo empapes demasiado... El escape es bueno pero... ¿para qué coche es? Responder
Rodribou Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Para el mismo, un A4 allroad 2.0 Tdi 177cv con S-tronic y Quattro, por? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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