Necc Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Por saberlo...pues ya nos contarás que notas. Responder
edelvice Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Si le pones un K&N no te arrepentirás yo sé lo puse a otro tdi que lo tenía reprogramado y algo se nota, cambia un pelin el sonido y le da un poco más de empuje, tampoco se nota una barbaridad pero si eres observador algo notarás, ya nos iras diciendo yo lo tengo en mente para cuando se me acabe la garantía por cierto cada cuanto se cambia en el tdi 2.0 150cv? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Rodribou Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 A mi en la de los 30.000 me lo cambiaron, ASI que cada 30.000Km Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
edelvice Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Yo lo compre en selección plus y con 25000km con la primera revisión y el filtro aire no lo tocaron porque estube mirando el filtro y los tornillos estaban sin tocar se nota bastante ya que son torq, y 60000 me parecían muchos kilómetros, vamos ya se han fumado el cambio del filtro aire Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Rodribou Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Bueno gente ya esta, ya lo e echo, e puesto el filtro de aire K&N. Despues de mas de 15 dias esperando por fin ayer lo monte( plug & play). Las sensaciones son bastante buenas, no son espectaculares pero tampoco es para decir que no noto nada, la verdad es que veo que no es tan perezoso como antes, se arranca desde abajo muy alegre y algo mas rapido. El consumo me da que a bajado algo muy significativo, aunque lo tengo que probar aun en trayectos cortos para poder valorar mejor. La verdad os lo recomiendo, por dos cosas que son mas significativas, una que te olvidas de cambiar filtros de por vida, y otra que hay que limpiarlo cada 80.000 KM. Lo que queria comentar tambien es que , ya lo habia pedido y no podia anular el pedido,pero me quede con las ganas de coger el pipercross, y si tuviera cash de sobras , hubiera cogido un gruppe M ( de la marca K&N)que es una entrada de aire directa con filtro conico, pero claro la tonteria se disparaba a 1.000 €, pero eso si que es cosa fina. Bueno despues de todo el toston que os e pegado os dejo para a quien le interese el tema reflexione, jajaja. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Dr. West Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Yo le he puesto un BMC al mío y sinceramente no noto ningún cambio en el motor. Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
dsr en la roca Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola yo acabo de montar un k&n a mi s4 .como comentaba un compañero el calor te puede quitar potencia por lo cual ya me aconsejaron un plug/play identico al de fabrica.no me recomendaban el cónico por el calor. Y si se nota la chupaita de cada pisada jejejeje . El motor si que lo noto mejor y responde muy bien y en caliente suena un pelin diferente el sonido en las salidas. Un saludo a tod@s Responder
quattro x quattro Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Mirad lo que indican las instrucciones del kit carbonio Alguien puede confirmar si es cierto que la centralita re-calibra con el nuevo caudal? Responder
Necc Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias por las fotos. Al fin te decidiste. Para sacarle partido, hazle una repro ;-) Lo de la centralita es cierto, pero se va adaptando sola al caudal e incluso a la forma de conducir...son las llamadas ECUs inteligentes. Responder
blascoc Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Esos filtros no hay que lavarlos y darlos con aceite despues? Responder
Necc Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Ese en concreto sí. Responder
vneon_th Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 (editado) Bueno gente ya esta, ya lo e echo, e puesto el filtro de aire K&N. Despues de mas de 15 dias esperando por fin ayer lo monte( plug & play). Las sensaciones son bastante buenas, no son espectaculares pero tampoco es para decir que no noto nada, la verdad es que veo que no es tan perezoso como antes, se arranca desde abajo muy alegre y algo mas rapido. El consumo me da que a bajado algo muy significativo, aunque lo tengo que probar aun en trayectos cortos para poder valorar mejor. La verdad os lo recomiendo, por dos cosas que son mas significativas, una que te olvidas de cambiar filtros de por vida, y otra que hay que limpiarlo cada 80.000 KM. Lo que queria comentar tambien es que , ya lo habia pedido y no podia anular el pedido,pero me quede con las ganas de coger el pipercross, y si tuviera cash de sobras , hubiera cogido un gruppe M ( de la marca K&N)que es una entrada de aire directa con filtro conico, pero claro la tonteria se disparaba a 1.000 €, pero eso si que es cosa fina. Bueno despues de todo el toston que os e pegado os dejo para a quien le interese el tema reflexione, jajaja. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Finalmente ha sido para un 2.0TDI 170CV?? Micoche tambien lleva ese motor y estaba pensando en ponerselo Editado 21 de Febrero del 2016 por vneon_th Responder
Rodribou Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 A un A4 allroad 177cv s-tronic Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vneon_th Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Tenia dudas porque pensaba que esto era mas para los gasolina que otra cosa pero veo que los TDI tambien puede verse beneficiados... caera el K&N Gracias por tu aporte Rodribou Responder
Rodribou Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Te voy a decir la verdad, yo soy mecánico y era un poco aséptico al tema, pero te lo recomiendo, dentro de sus limitaciones, es cosa fina Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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