miconos99 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Yo en todos los coches que he tenido, siempre les he puesto KN de sustitución, y comentaros que necesitan mas mantenimiento que uno de serie; es decir se ensucian mucho mas, y hay que desmontarlos mas a menudo para lavarlos, secarlos y darle con el spray de aceite. Saludos. Responder
vneon_th Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Te voy a decir la verdad, yo soy mecánico y era un poco aséptico al tema, pero te lo recomiendo, dentro de sus limitaciones, es cosa fina Enviado desde mi iPhone con Tapatalk En la moto (Yamaha FZ6) se lo puse y el cambio fue bastante a mejor, y a otro coche que tengo (uno pequeño de gasolina 1.4 100cv) si que estoy convencido de ponerselo, pero al TDI tenía mis dudas, pero despues de hablar contigo estoy ya seguro de que compraré los 2 juntos (el del Audi y el del otro coche) Total los liquidos ya los tengo Lo que si recomiendo a alguien que se lo esté pensando es adquirirlos en un sitio de confianza porque por ahí estan apareciendo filtros K&N de imitación que son una porquería y no dejan pasar mas aire que los originales (y no se si realmente filtrarán las particulas que tienen que filtrar) Yo el de la moto lo compré directamente a K&N por la web Responder
vneon_th Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Yo en todos los coches que he tenido, siempre les he puesto KN de sustitución, y comentaros que necesitan mas mantenimiento que uno de serie; es decir se ensucian mucho mas, y hay que desmontarlos mas a menudo para lavarlos, secarlos y darle con el spray de aceite. Saludos. No obstante... si los llevas en todos los vehiculos, supongo que los recomiendas a pesar del mantenimiento Porque no nos cuentas más acerca de tus sensaciones?? Responder
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